Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple Largo+Plancha = problemas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Multiple Largo+Plancha = problemas

    te va a volver loco y se empieza a achatar y no libera bien se te va para atras,a mi me paso

    Comment


    • #32
      Re: Multiple Largo+Plancha = problemas

      mi humilde opinion es que levantes el motor y ai te va a quedar mas arriba por una cuestion de conford
      sino pone una suspencion mas dura y no te va a tocar pero los riñones te los encargo para navidad

      Comment


      • #33
        Re: Multiple Largo+Plancha = problemas

        ya q estamos hablando de multiples les cuento lo q me dijo hoy un profesor con respecto a los motores tipo.


        como algo baasico, me dijo q de largo el multiple tiene q tener la carrera del piston por 10.
        y q de diametro interior tiene q ser como minimo del mismo diametro q de la valvula de escape.

        se viene el multiple para el regatta. cachi alla vooooy

        Comment


        • #34
          Re: Multiple Largo+Plancha = problemas

          Originally posted by fer_s
          ya q estamos hablando de multiples les cuento lo q me dijo hoy un profesor con respecto a los motores tipo.


          como algo baasico, me dijo q de largo el multiple tiene q tener la carrera del piston por 10.
          y q de diametro interior tiene q ser como minimo del mismo diametro q de la valvula de escape.

          se viene el multiple para el regatta. cachi alla vooooy
          depende que quieras lograr con el multiple, te puedo decir que yo el mio lo calcule en funcion de la permanencia del camon de escape y las rpms max

          Comment


          • #35
            Re: Multiple Largo+Plancha = problemas

            Originally posted by NazaUno
            El multiple largo SIEMPRE toca, la silucion q tenes es levantar el motor, en un caso extremo tenes q poner el 4a1 corto y hacer la cuva a medida del motor bien levantado, fijate si podes levantar un poco el motor para que no te pegue tanto abajo.
            A la larga lo vas a hacer mierda y hasta podes romper algun esparrago de la tapa. Te lo digo por experiencia.
            yo haría lo que te dijo naza

            Comment

            Working...
            X