Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aceite sintetico
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Aceite sintetico
Originally posted by ClassicEl problema es pasar de un sintetico a un semi-sintetico me parece... Al reves (como queres hacer vos) no hay problema... Mandale de una el sintetico
Comment
-
Originally posted by srspor lo que tengo entendido el mineral hace una costra en los aros, que al momento de poner el sintetico limpia, y puede llegar a traer inconvenientes!!!
Pregunta en un lubricentro!!!!
Comment
-
Yo cuando pase de mineral a sintetico le hice una "lavada" al motor.
Compre 4 litros de aceite suelto, le saque el que tenia, le puse ese aceite, lo hice funcionar un ratito y lo volvi a vaciar, luego le meti el sintetico, nunca un drama.
Comment
-
Originally posted by käferYo cuando pase de mineral a sintetico le hice una "lavada" al motor.
Compre 4 litros de aceite suelto, le saque el que tenia, le puse ese aceite, lo hice funcionar un ratito y lo volvi a vaciar, luego le meti el sintetico, nunca un drama.
Comment
-
no se pueden mesclar, hasta cierto punto
pero pasar de uno a otro no es drama, vos pone el q quieras, podes tener mugre por usar mineral, sintetico, o semi, la mugre es por no cambiar el aceite, no por el aceite en si
si usaste un mineral mas de 10 mil, sos un animal y seguro tenia la mugre de la vida
yo pasaria trankilo, sino si queres limpiar: saca el q tenes, pone un multi comun usalo 5 km y sacalo, eso te va a sacar toda la mugre q no salio en el cambio de aceite.
despues pone el sintetico
saludos
Comment
Comment