Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceite sintetico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aceite sintetico

La ultima pregunta sobre aceites que hago es, si venia usando castrol gtx 20w50 y quiero tirarle un sintetico es conveniente antes pasar por algun semisintetico y despues en el proximo cambio tirarle el sintetico no?

Re: Aceite sintetico

El problema es pasar de un sintetico a un semi-sintetico me parece... Al reves (como queres hacer vos) no hay problema... Mandale de una el sintetico

Comment

Originally posted by Classic
      El problema es pasar de un sintetico a un semi-sintetico me parece... Al reves (como queres hacer vos) no hay problema... Mandale de una el sintetico
      Claro pero yo digo porq el sintetico tiende a remover mas la mugre que el mineral, entonces se me ocurrio no pasar directamente al sintec por eso tema

Comment

por lo que tengo entendido el mineral hace una costra en los aros, que al momento de poner el sintetico limpia, y puede llegar a traer inconvenientes!!!

Pregunta en un lubricentro!!!!

Comment

Originally posted by srs
          por lo que tengo entendido el mineral hace una costra en los aros, que al momento de poner el sintetico limpia, y puede llegar a traer inconvenientes!!!

Pregunta en un lubricentro!!!!
          exacto! por eso mi idea es no pasar al sintetico de una para q no remueva tan rapidamente y pueda llegar a tapar algo, ojo es teoria mia por eso quiero saber q onda

Comment

Yo cuando pase de mineral a sintetico le hice una "lavada" al motor.

Compre 4 litros de aceite suelto, le saque el que tenia, le puse ese aceite, lo hice funcionar un ratito y lo volvi a vaciar, luego le meti el sintetico, nunca un drama.

Comment

Originally posted by käfer
              Yo cuando pase de mineral a sintetico le hice una "lavada" al motor.

Compre 4 litros de aceite suelto, le saque el que tenia, le puse ese aceite, lo hice funcionar un ratito y lo volvi a vaciar, luego le meti el sintetico, nunca un drama.
              Esa hace mi viejo es de maniatico jajaja pero es buena eh! de ultima hago eso ;)

Comment

agregalo directamente no pasa nada yo lo hice com mi auto !!

Comment

el tema de mezclas los aceites esta con el monogrado y el multigrado ( mineral, semi y sintetico ) ahi no se puede, pero mientras sean los multigrados, se pueden mezclar..y que yo sepa no pasa nada..

Comment

no se pueden mesclar, hasta cierto punto
                    pero pasar de uno a otro no es drama, vos pone el q quieras, podes tener mugre por usar mineral, sintetico, o semi, la mugre es por no cambiar el aceite, no por el aceite en si
                    si usaste un mineral mas de 10 mil, sos un animal y seguro tenia la mugre de la vida

yo pasaria trankilo, sino si queres limpiar: saca el q tenes, pone un multi comun usalo 5 km y sacalo, eso te va a sacar toda la mugre q no salio en el cambio de aceite.
                    despues pone el sintetico
                    saludos

Comment

Working...
                    X