Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

    Originally posted by NewSilens
    Para mi gusto lo mejor seria sacarla recta en el mismo diametro en q esta echo el quipo, o a lo sumo una medida mas Ej: si es 2pulgadas, cola 2 1/4pulg. Si le pones una cola mas grande recta te va a distorsionar mucho el ruido. saludos
    uh loco buena aclaracion, porque tenia pensado hacerlo de 2.5'' y salida en 3'', ahora lo pongo todo en 2.5 entonces

    saludos!

    Comment


    • #17
      Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

      Originally posted by elsuperlea
      uh loco buena aclaracion, porque tenia pensado hacerlo de 2.5'' y salida en 3'', ahora lo pongo todo en 2.5 entonces

      saludos!
      no se que tenes pensado con el auto
      pero esas medidas son para un auto turbo, me parece muy waso

      Comment


      • #18
        Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

        Originally posted by pablo_fierrero
        no se que tenes pensado con el auto
        pero esas medidas son para un auto turbo, me parece muy waso
        en realidad de ignorante, ni idea las medidas q se usan, suponia q se usaba 2.5', yo pretendo leva chip y un par de cosas mas nomas

        saludos!!!

        Comment


        • #19
          Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

          gente les cuento q ya puse el escape

          al final fui a elpuma, lo puse con 2 silenciadores al final, suena re bien, como queria, o sea bien lleno y bastante fuerte, mucho no lo pude probar mas q 1-2-y3º y lo andube un rato pero me gusta como suena, quede contento

          en cuanto al tema de este post, saque la colita para atras recta al final en una medida un cachin mas grande, noto q retumba un poquito ya q es muy grave, pero nada q me moleste.
          Lo q si como no queria cortar el plastico negro de atras lo deje saliendo por abajo, o sea sale recto pero por debajo del plastico, en si si lo ves parado y demas queda joya, no se ve torcido, ahora si lo ves alejado no me convence mucho esteticamente, ya q quedo con una pequeñita inclinacion para q salga abajo del paragolpe, asi q por ahi lo corte y listo para q quede mejor, pero bueno, despues todo joya

          queria contar eso como para conluir el post este

          saludos y gracias a los q respondieron!!

          Comment


          • #20
            Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

            Yo tengo un G3, Dublin 2000.
            Ponelo así y olvidate http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=93594.0

            Comment


            • #21
              Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

              Originally posted by jeresdeford
              Yo tengo un G3, Dublin 2000.
              Ponelo así y olvidate http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=93594.0
              si si tengo q cortarle justo ese pedacito, pero me daba cosa, pero seguro q se lo hago

              gracias!

              Comment

              Working...
              X