Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

    hola gente!!!

    bueno, les cuento un poco sin irme por la ramas como siempre, tengo un gol y quiero ponerle medio equipo por el momento.

    la consulta radica en q me dijeron que si le saco el escape apuntando al costadito, como se puede ver en esta foto mas o menos ( la onda no es q quede asi, sino que apunte en diagonal la salida como en la foto) lograba reducir (no se en q proporcion) el ruido dentro del habitaculo, como q no retumbaba tanto y no se sentia tan fuerte adentro del auto


    El q me recomendo esto no es escapista ni nada, es un mecanico amigo de un amigo, el en sus autos los cuales vi, efectivamente tenia los escapes con la salida medio en diagonal, el tema era saber si alguno tiene alguna experiencia y si esto es verdad o no.
    Por otro lado me dijo tambien que le ponga un tacho solo mediano, ahora yo quiero q suene bien lleno, no se q tipo de tacho se deberia poner.

    ahora tambien me esta comiendo la cabeza el tema estetico, o sea en el gol q es un power en la cola tenes abajo el coso negro (q no se como se llama) por lo tanto tendria varias opciones, q la salida salga derecha (cortando el cacho de plastico correspondiente) q salga de costado (teniendo en cuenta lo del ruido) o la tercera era no cortar nada y dejar q el tacho quede en la misma posicion q el de fabrica con la colita apuntando para abajo.

    Bueno gente, gracias x todo a ver si me pueden despejar mi duda, por ahi me hago el bocho y para el sonido q yo quiero (bien grave lleno) la posicion sea la misma o por ahi alguno tiene una experiencia con el escape para el costadito y me dice q vale la pena. Tampoco se la medida de caño mas optima, mi idea era en un futuro una leva y chip, no mucho mas. Y por que no se aceptan sugerencias tambien en el caso de q sea igual en q forma quedaria mas lindo el escape

    no aclare, no tengo ninguna casa de escape en vista ni nada, iria en un principio a el puma porque me queda re cerca de casa y tube buenas criticas

    Saludos!!!

  • #2
    Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

    mira, es verdad, si la colita queda mas bien metida abajo del coche retumba mas adentro, si esta mas bien afuera, el sonido que ingresa al habitaculo es menor.
    para mi gusto lo que mejor queda es una colita recta hacia atras de 2.5 o 3 pulgadas.
    un saludo

    Comment


    • #3
      Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

      Yo en los 2 palios tuve la colita de escape muy similares (codo para el costado) y la verdad mi ex palio metia mas ruido adentro que el actual. Depende mas que nada del escape en si, del multiple y otras cosas.


      Ojo que tambien la colita influye... ya que si la salida queda por debajo del auto, el sonido queda en el piso y se te "mete" mas adentro... es decir, con bum bum te va a retumbar todo... si pones escape hasta el fondo con un codo te va a retumbar un poco menos, y si sacas la cola 1 metro por afuera del auto menos aun ! jajajaja.


      Espero haber sido claro.

      Comment


      • #4
        Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

        Mira, yo en el F1 tengo equipo completo con dos tachos.
        Con la colita para abajo tipo bum bum entra mucho ruido y termina siendo molesto para usarlo todos los dias.
        El sabado tenia que salir a la ruta, asi que le mande la colita para afuera y santo remedio, no se escucha mas.
        Va en gustos, pero hacete a la idea que con la cola para abajo ruido entra seguro
        Suerte

        Comment


        • #5
          Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

          ok, gracias!!!! bueno entonces el q apunte para abajo lo descarto ya.

          Comment


          • #6
            Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

            por favor no le pongas apuntando para el costado el escape a un gol porque quedaria horrible!

            Comment


            • #7
              Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

              mi idea era sacarlo para atras comunmente, la duda era por el ruido q me dijo este chabon q para el costadito no se metia tanto, en realidad seria en medio diagonal, no completamente de costado, pero bue mi duda mas q nada era si valia la pena q este inclinado para el costado o si era al pedo

              saludos!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

                yo tengo como queres vos equipo completo de todo caño en 2.5 pulgadas y en algunos rangos de rpm adentro suena casi como un bumbum

                Comment


                • #9
                  Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

                  Che si lo ponés en el costado, vas a matar al acompañante

                  Comment


                  • #10
                    Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

                    Originally posted by Toreto
                    Che si lo ponés en el costado, vas a matar al acompañante
                    jaja no no, no es para el costado, seria apuntando en diagonal, o sea la colita en vez de salir recta para atras, saldria inclinada o sea atras un poco antes dela altura de la goma mas o menos, voy a ver si agarro una foto de atras y aunque sea con paint le hago un circulito para que se entienda mejor

                    Comment


                    • #11
                      Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

                      yo tengo de punta a punta en el 28 con 1 tacho solo atras, la colita se la deje recta y medira unos 9 centimetros, adentro del auto retumba todo, y despues de las 3.000 rpm, no te digo q es un BUM BUM, pero se le acerca muchisimo el sonido.

                      yo lo lleve a chinoescap, y el chavon me dijo, mira q si le dejo la colita asi como la qres adentro del auto va a zumbar mucho, me recomendo la colita para el costado como tiene la gran mayoria de 128, pero la verdad le puse la colita derecho por estetica, y el sonido los primeros dias era insoportable, ahora ya me acostumbre, igual el dia de mañana le voy aponer 1 tachin mas, y tambien voy a probar la colita para el costado...

                      pd: si lo usas casi todos los dias como yo, no te conviene colita corta, yo ya estoy pensando en cambiarlo para irme de vacaciones...

                      lo mejor va a ser q le pongas 2 tacho y olvidate de q te joda, y cuando lo pises lo vas a escuchar re bien ;)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

                        que quede con la colita recta sino queda espantoso

                        Comment


                        • #13
                          Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

                          Poenele colita derecha para atras en 2.5" pintada de gris, va como tiro
                          Para el gol de costado quedaria espantosa

                          Comment


                          • #14
                            Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

                            Ponele 2 silenciadores, pero no lo saques para el costado xq te va a quedar como el culo!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Poner Escape, consulta posibles terminaciones y ruido en el habitaculo

                              Para mi gusto lo mejor seria sacarla recta en el mismo diametro en q esta echo el quipo, o a lo sumo una medida mas Ej: si es 2pulgadas, cola 2 1/4pulg. Si le pones una cola mas grande recta te va a distorsionar mucho el ruido. saludos

                              Comment

                              Working...
                              X