Announcement
Collapse
No announcement yet.
mezclador de gnc
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
mezclador de gnc
Quetal gente,mi consulta se refiere,a si el diametro interno del mezclador del gnc,no jode con la entrada de aire en la admision,y le saca rendimiento en alta,mirandolo me di cuenta que le saca gran parte de la seccion del conducto que viene del filtro de aire,y a nafta al mango toco los 175km,a 5000rpm,si alguien sabe como lo puedo modificar ,se lo agradesco.Adrian,golfmk3 1.8 miTags: None
-
Re: mezclador de gnc
mira la velocidad me parece que esta bien....de ultima si queres andar fuerte lo pasas a nafta....
recorda que el gas te quita un poco de velocidad final...
entra a la pagina de progas ( gente de la plata ) y fijate ahi como los hacen ellos.....dicen que andan muy bien....yo no note la diferencia....pero......fijate los modelos....
-
Originally posted by ADRIANMK3Quetal gente,mi consulta se refiere,a si el diametro interno del mezclador del gnc,no jode con la entrada de aire en la admision,y le saca rendimiento en alta,mirandolo me di cuenta que le saca gran parte de la seccion del conducto que viene del filtro de aire,y a nafta al mango toco los 175km,a 5000rpm,si alguien sabe como lo puedo modificar ,se lo agradesco.Adrian,golfmk3 1.8 mi
Comment
-
hola el tema de los mezcladores es medio complicado ya que el regulador de gas (que es lo que lo inyecta en el motor) inyecta el gas por succion y si no tenes vacio en la manguera de alta no succiona el gas el motor por lo tanto la unica manera de generar suficiente vacio es restringiendo el paso del aire como si fuese un venturi, alomejor si intentas colocar algun otro modelo de mezclador tengas mas vacio con menos seccion, pero que siempre vas a tener una perdida de seccion seguro por mas que coloques el mejor mezclador
saludos agustin
Comment
Comment