Announcement

Collapse
No announcement yet.

mezclador de gnc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mezclador de gnc

    Quetal gente,mi consulta se refiere,a si el diametro interno del mezclador del gnc,no jode con la entrada de aire en la admision,y le saca rendimiento en alta,mirandolo me di cuenta que le saca gran parte de la seccion del conducto que viene del filtro de aire,y a nafta al mango toco los 175km,a 5000rpm,si alguien sabe como lo puedo modificar ,se lo agradesco.Adrian,golfmk3 1.8 mi

  • #2
    Re: mezclador de gnc

    mira la velocidad me parece que esta bien....de ultima si queres andar fuerte lo pasas a nafta....
    recorda que el gas te quita un poco de velocidad final...
    entra a la pagina de progas ( gente de la plata ) y fijate ahi como los hacen ellos.....dicen que andan muy bien....yo no note la diferencia....pero......fijate los modelos....

    Comment


    • #3
      Re: mezclador de gnc

      Originally posted by ADRIANMK3
      Quetal gente,mi consulta se refiere,a si el diametro interno del mezclador del gnc,no jode con la entrada de aire en la admision,y le saca rendimiento en alta,mirandolo me di cuenta que le saca gran parte de la seccion del conducto que viene del filtro de aire,y a nafta al mango toco los 175km,a 5000rpm,si alguien sabe como lo puedo modificar ,se lo agradesco.Adrian,golfmk3 1.8 mi
      Sacar lugar, lo saca, pero fijate si podés como están diseñados los mezcladores ProGas y te vas a dar cuenta porque son tan recomendables, son muy poco restrictivos.

      Comment


      • #4
        Re: mezclador de gnc

        hola el tema de los mezcladores es medio complicado ya que el regulador de gas (que es lo que lo inyecta en el motor) inyecta el gas por succion y si no tenes vacio en la manguera de alta no succiona el gas el motor por lo tanto la unica manera de generar suficiente vacio es restringiendo el paso del aire como si fuese un venturi, alomejor si intentas colocar algun otro modelo de mezclador tengas mas vacio con menos seccion, pero que siempre vas a tener una perdida de seccion seguro por mas que coloques el mejor mezclador

        saludos agustin

        Comment


        • #5
          Re: mezclador de gnc

          Muchas gracias muchachos,voy hacer un par de injertos,si salen bien les digo.Adrian

          Comment


          • #6
            Re: mezclador de gnc

            El auto de mi viejo tiene puesto uno de Progas. y anda muy bien.

            ahora tiene el diafragma del reductor medio choto, pero cuando estaba bien el auto andaba muy pero muy bien a gas.

            Salu2

            Comment


            • #7
              Re: mezclador de gnc

              es mezclador es clave en el funcxionamiento del gnc.-

              Comment

              Working...
              X