pregunta muchachos los type rr traen turbo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
4 cilindros aspirado de fábrica. Cual es el más potente????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 4 cilindros aspirado de fábrica. Cual es el más potente????
Originally posted by juanma_dvtse muere en 215 por que viene limitado como el bora en esa velocidad. Eso no es lo ke andan de fabrica el Civic SI tendria ke andar como un golf gti 180 ke no viene limitado, tendria ke andar 230/235
Comment
-
Originally posted by Fierrero16Corolla, nissan trai v-tec? o levas variables,pq no es lo mismo, yo en la mayoria de los nissan vi levas variables,pero nada q ver al v-tec,el v-tec es superior en rendimiento y en consumo
saludos!
EL Vtec en honda se hizo por consumo, no por Performance, sino para que el auto en uso @normal@ no gaste como bestia y sea usable.
La nissan 300 salvo la 96 traian Vvl, luego se lo sacaron y por eso la 96 NO oficialmente, trae 270 hp * 30 menos (
Comment
-
Originally posted by juanma_dvtno te creas eeeee
Comment
-
Originally posted by Franco_m3Originally posted by El-74-el M3 E30 (linea intermedia 82/91) EVO2 era 4cil 16v 2.5 y tenia 238bhp
peo calculo que tiene q haber algun otro mas potente ya que en esa epoca no existian valvulas de alzadas variables, ni nada por el estilo... seguia siendo un auto con encendido por distribuidor.... voy a ver si averiguo... no me acuerdo q potencia tenia el mercedez 190 evo3 pero era un 2.5 arriba de 200cv tmb
regula todo .. cambia la leva directamente ... alzada cruce permanecia atrasos y adelatos...
Originally posted by Corolla_TortaExplicame la diferencia entre el VVL viejo de nissan y el Vtec 1Gen de honda, porque yo no la encontre.
EL Vtec en honda se hizo por consumo, no por Performance, sino para que el auto en uso @normal@ no gaste como bestia y sea usable.
La nissan 300 salvo la 96 traian Vvl, luego se lo sacaron y por eso la 96 NO oficialmente, trae 270 hp * 30 menos (
EL vtec lo hicieron para poder usar "una leva" que les permitiera tirar rpm ... sin matar el consumo y la elasticidad del motor .. Como es imposible queu na leva haga las 2 cosas .. pusieron 2 juegos de levas que se cambian segun a la ecu se le pegue la gana
Comment
-
Originally posted by molakNo regula la alzada de las valvulas el VTEC, sino el cruce (estoy casi seguro), ahora me entro la duda
regula todo .. cambia la leva directamente ... alzada cruce permanecia atrasos y adelatos...
El vtec cambia la leva por completo los VVT adelantan o atrasan una de las levas solamente .. no aumentan la alzada ni la permanecia..
EL vtec lo hicieron para poder usar "una leva" que les permitiera tirar rpm ... sin matar el consumo y la elasticidad del motor .. Como es imposible queu na leva haga las 2 cosas .. pusieron 2 juegos de levas que se cambian segun a la ecu se le pegue la gana
tal vez lo veas en algun SR16VE viejo, o algun VG30dett , pero no confundas con el neo VVL que es el nuevo , ese ya si labura diferente
Comment
Comment