Announcement

Collapse
No announcement yet.

4 cilindros aspirado de fábrica. Cual es el más potente????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 4 cilindros aspirado de fábrica. Cual es el más potente????

pregunta muchachos los type rr traen turbo?

Comment

Originally posted by juanma_dvt
      se muere en 215 por que viene limitado como el bora en esa velocidad. Eso no es lo ke andan de fabrica el Civic SI tendria ke andar como un golf gti 180 ke no viene limitado, tendria ke andar 230/235
      si vos lo sacas de la agencia (que se lo entrega la fabrica )se muere a los 215 y si me imagino que con esa potencia tendria que andar un toque mas , el que llega aca biene de brasil tendria que ver el de japon

Comment

Originally posted by Fierrero16
        Corolla, nissan trai v-tec? o levas variables,pq no es lo mismo, yo en la mayoria de los nissan vi levas variables,pero nada q ver al v-tec,el v-tec es superior en rendimiento y en consumo

saludos!
        Explicame la diferencia entre el VVL viejo de nissan y el Vtec 1Gen de honda, porque yo no la encontre.

EL Vtec en honda se hizo por consumo, no por Performance, sino para que el auto en uso @normal@ no gaste como bestia y sea usable.

La nissan 300 salvo la 96 traian Vvl, luego se lo sacaron y por eso la 96 NO oficialmente, trae 270 hp * 30 menos (

Comment

Originally posted by juanma_dvt
          no te creas eeeee
          Mira un amigo mio lo tiene y realmente acelera mucho... te entierra en la butaca asquerosamente. 215 limitado. Calcula que el LX anda 215 tambien pero carretea..... con el SI en un ratito los tenes. Abs ebd, control de traccion, bolsas por todos lados una joyita japonesa... perdon brazu-canadiense

Comment

Originally posted by Franco_m3
            Originally posted by El-74-
            el M3 E30 (linea intermedia 82/91) EVO2 era 4cil 16v 2.5 y tenia 238bhp
            peo calculo que tiene q haber algun otro mas potente ya que en esa epoca no existian valvulas de alzadas variables, ni nada por el estilo... seguia siendo un auto con encendido por distribuidor.... voy a ver si averiguo... no me acuerdo q potencia tenia el mercedez 190 evo3 pero era un 2.5 arriba de 200cv tmb
            No regula la alzada de las valvulas el VTEC, sino el cruce (estoy casi seguro), ahora me entro la duda

regula todo .. cambia la leva directamente ... alzada cruce permanecia atrasos y adelatos...

Originally posted by Corolla_Torta
            Explicame la diferencia entre el VVL viejo de nissan y el Vtec 1Gen de honda, porque yo no la encontre.

EL Vtec en honda se hizo por consumo, no por Performance, sino para que el auto en uso @normal@ no gaste como bestia y sea usable.

La nissan 300 salvo la 96 traian Vvl, luego se lo sacaron y por eso la 96 NO oficialmente, trae 270 hp * 30 menos (
            El vtec cambia la leva por completo los VVT adelantan o atrasan una de las levas solamente .. no aumentan la alzada ni la permanecia..

EL vtec lo hicieron para poder usar "una leva" que les permitiera tirar rpm ... sin matar el consumo y la elasticidad del motor .. Como es imposible queu na leva haga las 2 cosas .. pusieron 2 juegos de levas que se cambian segun a la ecu se le pegue la gana

Comment

Originally posted by molak
              No regula la alzada de las valvulas el VTEC, sino el cruce (estoy casi seguro), ahora me entro la duda

regula todo .. cambia la leva directamente ... alzada cruce permanecia atrasos y adelatos...

El vtec cambia la leva por completo los VVT adelantan o atrasan una de las levas solamente .. no aumentan la alzada ni la permanecia..

EL vtec lo hicieron para poder usar "una leva" que les permitiera tirar rpm ... sin matar el consumo y la elasticidad del motor .. Como es imposible queu na leva haga las 2 cosas .. pusieron 2 juegos de levas que se cambian segun a la ecu se le pegue la gana
              VVL , no VVT el VVT es el de toyota , el VVL 1Gen es el de nissan, que es exactamente lo mismo que el Vtec
              tal vez lo veas en algun SR16VE viejo, o algun VG30dett , pero no confundas con el neo VVL que es el nuevo , ese ya si labura diferente

Comment

Working...
              X