Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre 206rc...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: consulta sobre 206rc...

    Originally posted by -Martín-
    Porque?
    por que no creo ke sean muchos los ke kieran pagar 30 mil dolares un 207 o mas !

    Comment


    • #32
      Re: consulta sobre 206rc...

      dejame aclararte que el RC no es el mismo que el "Rally", son 2 cosas distintas, el RC es el q viene con interior de cuero, tablero de 307, motor 2 litros 180 caballos llantas 17" espejos en fibra de carbono y hasta trae un woofer en el baul, es un verdadero "polvo", en cambio el "rally" es una japi con el motor 1.6 16v que tantos dolores de cabeza nos trae a los dueños de 16v, pero con unos paragolpes mas "bocones" y "hacia afuera" para mi gusto es el 206 mas horrible que fabricaron, en cambio el RC es el sueño del pibe y esta arriba de las 70 lucas ( el cero metros)

      Comment


      • #33
        Re: consulta sobre 206rc...

        Originally posted by TANITO206
        dejame aclararte que el RC no es el mismo que el "Rally", son 2 cosas distintas, el RC es el q viene con interior de cuero, tablero de 307, motor 2 litros 180 caballos llantas 17" espejos en fibra de carbono y hasta trae un woofer en el baul, es un verdadero "polvo", en cambio el "rally" es una japi con el motor 1.6 16v que tantos dolores de cabeza nos trae a los dueños de 16v, pero con unos paragolpes mas "bocones" y "hacia afuera" para mi gusto es el 206 mas horrible que fabricaron, en cambio el RC es el sueño del pibe y esta arriba de las 70 lucas ( el cero metros)
        el tablero no es del 307

        es el del 206 solo ke marca 260 y 8 mil rpm pero es el mismo ke el 206 , lo unico es ke todo el torpedo es de cuero cocido a mano pero el tablero es de cualqueir 206

        Comment


        • #34
          Re: consulta sobre 206rc...

          que ignorantes q son

          el tipo lo vio que estaba juntando peso por peso y le ofrecio el 1.4, que va como piñata.. tiene GNC galleta bugatti ( como la veryon, porque es de competicion!!)

          los vendedores de autos no son garcas

          Comment


          • #35
            Re: consulta sobre 206rc...

            bueno te comento qu el tablero es del 307 porque ningun 206 trae el tablero con los aros cromados alrededor, el tablero los "relojes" del tablero no la forma del tablero forrada en cuero, eso si es del 307


            Comment


            • #36
              Re: consulta sobre 206rc...

              Originally posted by juanma_dvt
              por que no creo ke sean muchos los ke kieran pagar 30 mil dolares un 207 o mas !
              Se lo dijeron a mi viejo en peugeot cuando estuvo buscando la 206CC.

              Creen que el 207CC va a estar un poco más barata que la 307CC.

              Y otra cosa el 206CC tambien valia casi 30mil dolares y sin embargo se vendia.

              Comment


              • #37
                Re: consulta sobre 206rc...

                Originally posted by TANITO206
                bueno te comento qu el tablero es del 307 porque ningun 206 trae el tablero con los aros cromados alrededor, el tablero los "relojes" del tablero no la forma del tablero forrada en cuero, eso si es del 307



                el 206 GTI FASE 2tiene los aros del tablero cromado , de ahi lo sacaron para hacer el tablero del RC

                Comment


                • #38
                  Re: consulta sobre 206rc...

                  EL 206 RC NO SE FABRICA MAS , TENIA 180 HP LLANTAS 17.- Y ES UNA MAQUINA DE ACELERAR LLEGA HASTA 7300 RPM AL CORTE Y 225 EN ALTA.-

                  Comment


                  • #39
                    Re: consulta sobre 206rc...

                    EL 206 RC NO SE FABRICA MAS , TENIA 180 HP LLANTAS 17.- Y ES UNA MAQUINA DE ACELERAR LLEGA HASTA 7300 RPM AL CORTE Y 225 EN ALTA.-

                    Comment


                    • #40
                      Re: consulta sobre 206rc...

                      Originally posted by Hot-Rod


                      Y otra cosa el 206CC tambien valia casi 30mil dolares y sin embargo se vendia.
                      es verdad el 206 cc se vendia y esta arriba de los 30 mil dolares

                      Comment


                      • #41
                        Re: consulta sobre 206rc...

                        Originally posted by Mr.1/4deMilla
                        Gente hoy comence a llamar a un par de agencias para ver si se seguia fabricando el 206rc, para conocer su costo exacto tambien y de paso a ver si encontraba algun 0km que alla quedado por ahi... obviamente en todas las agencias que llame me dijeron que no tenian y que no se fabricaba mas... pero llame a una agencia en don torcuato y me dijeron que le quedaba 1 unidad sola... obviamente se comenzo a dibujar una sonrisa en mi rostro, le pregunte el color y me dijo que era gris, le pregunto el valor y me dice $44.400 aun mas feliz pero comenze a dudar y le digo pero es la version RC que se hizo por el rally que tiene los paragolpes un pongo mas grande y me dice si... tambien trae techo y llantas, yo estaba contento pero no terminaba de entender... y bueno se siguio hablando de la forma de pago etc etc y despues antes de cortar se me ocurrio preguntarle que motor trae y me dice 1.4 16v y ahi viene mi pregunta el rc tiene ese motor??? alguien tiene la ficha tecnica para pasarme??? yo creo que no es... ya que usado ese auto se vende en 60mil pesos...
                        Alto vendedor!!! casi te hace entrar re chamuyero ajajajjaja

                        Comment


                        • #42
                          Re: consulta sobre 206rc...

                          Hablando del famoso RC... solo uno vi yo en la calle... casi ni hay no?

                          Comment


                          • #43
                            Re: consulta sobre 206rc...

                            ES UN CAÑO DEBE VOLAR A 7300 TP AL CORTE.- FIERRAZO .- O ALGO LE DA AL SPORT 2.-

                            Comment

                            Working...
                            X