Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre 206rc...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre 206rc...

    Gente hoy comence a llamar a un par de agencias para ver si se seguia fabricando el 206rc, para conocer su costo exacto tambien y de paso a ver si encontraba algun 0km que alla quedado por ahi... obviamente en todas las agencias que llame me dijeron que no tenian y que no se fabricaba mas... pero llame a una agencia en don torcuato y me dijeron que le quedaba 1 unidad sola... obviamente se comenzo a dibujar una sonrisa en mi rostro, le pregunte el color y me dijo que era gris, le pregunto el valor y me dice $44.400 aun mas feliz pero comenze a dudar y le digo pero es la version RC que se hizo por el rally que tiene los paragolpes un pongo mas grande y me dice si... tambien trae techo y llantas, yo estaba contento pero no terminaba de entender... y bueno se siguio hablando de la forma de pago etc etc y despues antes de cortar se me ocurrio preguntarle que motor trae y me dice 1.4 16v y ahi viene mi pregunta el rc tiene ese motor??? alguien tiene la ficha tecnica para pasarme??? yo creo que no es... ya que usado ese auto se vende en 60mil pesos...

  • #2
    Re: consulta sobre 206rc...

    Eso que te ofrecen es el 206 "Rallye" que es una abominacion chunera del 206, que solo tiene de rallie unos paragolpes alargados... el RC posta es 2 litros, con 180 caballos sino me equivoco.

    Comment


    • #3
      Re: consulta sobre 206rc...

      Originally posted by JAYCEE
      Eso que te ofrecen es el 206 "Rallye" que es una abominacion chunera del 206, que solo tiene de rallie unos paragolpes alargados... el RC posta es 2 litros, con 180 caballos sino me equivoco.
      ah... me generaste otra duda mas jajaja yo tenia entendido que el rc de 180cv que quiero yo era el que traia las convinanciones chuneras, ojo no me desagradaban pero me interesaba mas el motor, pero mi duda ahora es el rc no trae esos detalles del paragolpe y la parrila??? por fuera es como un 206 comun? alguien tiene una foto del rc de afuera y del motor?

      Comment


      • #4
        Re: consulta sobre 206rc...

        Originally posted by Mr.1/4deMilla
        ah... me generaste otra duda mas jajaja yo tenia entendido que el rc de 180cv que quiero yo era el que traia las convinanciones chuneras, ojo no me desagradaban pero me interesaba mas el motor, pero mi duda ahora es el rc no trae esos detalles del paragolpe y la parrila??? por fuera es como un 206 comun? alguien tiene una foto del rc de afuera y del motor?
        ahi esta el 206 RC, con toda su descripcion

        http://www.206argentina.com.ar/elauto/206rc.php

        saludos.

        Comment


        • #5
          Re: consulta sobre 206rc...

          Originally posted by Emmax206
          ahi esta el 206 RC, con toda su descripcion

          http://www.206argentina.com.ar/elauto/206rc.php

          saludos.
          Creo que eso aclara todas las dudas.

          Yo hace tiempo, en algun momento, tambien me confundi y pense que el chunero y el RC eran el mismo auto...

          Comment


          • #6
            Re: consulta sobre 206rc...

            Originally posted by Emmax206
            ahi esta el 206 RC, con toda su descripcion

            http://www.206argentina.com.ar/elauto/206rc.php

            saludos.
            te pasaste muchas gracias... aclaradas todas las dudas... eso si lo mataron un poco con el tema de confort y no tare auxilio... muy buena data...

            muchas gracias...

            Comment


            • #7
              Re: consulta sobre 206rc...

              para mi te ofrecieron la versio WRC, que es la que salio ahora por el mundial de rugby, es un 1.4 base con aire y direccion pero de afuera trae techo y llantas.

              Comment


              • #8
                Re: consulta sobre 206rc...

                un pancho el vendedor...

                Comment


                • #9
                  Re: consulta sobre 206rc...

                  Originally posted by foxkomodo
                  un pancho el vendedor...
                  "vendedor de autos" y "pancho" son casi sinonimos El tipo trata de encajarle lo que tiene a mano...

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta sobre 206rc...

                    Aparte del motor 2.0 la diferencia con las demas versiones es que no trae techo y viene con 17 de fabrica

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta sobre 206rc...

                      Originally posted by JAYCEE
                      "vendedor de autos" y "pancho" son casi sinonimos El tipo trata de encajarle lo que tiene a mano...
                      tal, tiene que vender. y asi como hay gente que por ahi no esta bien informada, les vende.

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta sobre 206rc...

                        Que bárbaro a mi me ofrecieron un 206 rc rojo 0km en $60000 en el año 2005 y ahora están pìdiendo $65000 o mas por un 2004. De no creer.
                        Que boludo lo ubiera comprado, lo usaba 2 años lo cagaba a palos y después lo vendía en $65000 o mas y le ganaba plata todavía jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta sobre 206rc...

                          Originally posted by Toreto
                          Que bárbaro a mi me ofrecieron un 206 rc rojo 0km en $60000 en el año 2005 y ahora están pìdiendo $65000 o mas por un 2004. De no creer.
                          Que boludo lo ubiera comprado, lo usaba 2 años lo cagaba a palos y después lo vendía en $65000 o mas y le ganaba plata todavía jaja
                          Señor toreto acuerdece q subieron los precios de todas las cosas!

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta sobre 206rc...

                            Jajaja ni saben lo que venden....

                            El rc no trae techo... aparte!

                            Comment


                            • #15
                              Re: consulta sobre 206rc...

                              que pelotudo el vendedor.... me imagino tu cara cuando te dijo 1.4

                              Comment

                              Working...
                              X