Tanto progresivos como rally depende la marca cambia altura y andar....
Los progresivos ag nada tienen que ver con los progresivos rm......mira las espiras y me vas a entender

Si queres plancha manda rally y labura amortiguador.....o baja del plato lo que mas te convenza......si queres enterrar la goma competicion pero no cortes el espiral

Con progresivos queda blando es verdad.......pero si el auto doblaba de fabrica con los progresivos sigue doblando.......si el auto no dobla de fabrica con los progresivos no mejoras......tb depende que tan shumacher sos en las curvas y que tan bien doblaba tu auto de fabrica......no voy a dar modelos de autos porque se arma polemica

P.D: no digan que todos los espirales bajan una medida exacta porque es mentira......depende del modelo de auto....y sino averiguen cuanto baja un progresivo rm en un 405....baja lo mismo que un rally....y lo dice alguien que lo compro pensando que bajaba 4 y se le bajo a 7cms el auto y mas de 4 dedos

Espero que te sirva la data........yo le puse progresivo y a mi me bajo como un rally....de 40 cms se fue a 33 cms......y el auto de fabrica doblaba......ahora sigue doblando y no cabezea en curvas.....si en el empedrado pero no le labure el amortiguador......se los llevare a louzao el mes que viene pero mantuve el andar original y no soy hamilton en la autopista para doblar......nose si me explico....tampoco voy al galvez.....depende el uso que le des.
Salu2
Comment