Announcement
Collapse
No announcement yet.
progresivos o rally? que diferencia? cual me recomiendan?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: progresivos o rally? que diferencia? cual me recomiendan?
hasta donde yo probe con los progresivos te baja 5cm (2 dedos) y no tenes que hacerle nada al amortiguador, ahora si le clavas unos rally va a bajar un toque mas y te va a quedar mas durito pero vas a tener que laburar los amortiguador por que te va a hacer tope las valvula con el fondo de la capsula.
Comment
-
Originally posted by chukyturbosisis los d competicion son guasos, pero son reeee duros.
Los progresivos son un vergon...pone los Rally o los de Competicion, que para mi son mas blandos que los Rally.
Comment
-
la verdad q los progresivos no creo q valgan la pena, bah a mi no me gustan ni me convencen. primero qe apenas baja el auto con esos y segundo qeda re blando (cosa qe no me gusta). los de rally creo qe son lo mejorcito qe hay para poner. igualmente, esto hablando de espirales traseros ee, para delanteros te recomendaria qe lleves a trabajar tu amortiguador y dejes espirales originales cortados para la altura qe qieras y punto
Comment
-
en RM no hay diferencia tanto los progresivos como de rally, no hay diferencia!!! la altura los dos bajan 5cm, ahora en AG la diferencia es abismal los de rally te sacan los dientes y los progresivos son igual al andar del original, salu
Comment
-
Mira yo siempre tuve los de rally y son lo mejor, baja lindo y queda durito pero no carretea (lo tenia en una fuego) pero los progresivos los puso un amigo y no bajo casi nada y era un flan al andar el auto. Saludos
Franco
Comment
-
Los progresivos son una verga, bajan 5 cm exactos y quedan un andar de mierda, pero los Rm competicion con unos sadar plata bajan exactamente lo mismo con un andar de puta madre.
No entiendo porque dicen que un espiral te baja 7 a 9 cm y después termina bajando lo mismo que un progresivo. Y en el 90% de los casos es así
Comment
-
disculpen pero para no hacer un post
aclaro mis dudas aca
tengo un 147 osea para adelante mando a trabajar los amortiguadores a louzao x ej
y dejo los espirales originales cortados???'' queda bien-'?????
Comment
-
Originally posted by zeze87disculpen pero para no hacer un post
aclaro mis dudas aca
tengo un 147 osea para adelante mando a trabajar los amortiguadores a louzao x ej
y dejo los espirales originales cortados???'' queda bien-'?????
no es la mejor opción cortar los espirales!!!
ya que vas a gastar hace las cosas de una, rally y le decis a louzao ( x ej) el uso q le vas a dar al auto y te lo tienen que hacer chanta y vas a tener una suspe d10!
suerte
Comment
Comment