Announcement

Collapse
No announcement yet.

A3 1.8T 150hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: A3 1.8T 150hp

    Originally posted by Carlitos
    Igual, La k03, la sport o la k04 chica, son re chiquitas comparadas a cualquier turbina, y por lo que vale no creo que valga la pena, osea, es un poquitito mas que la tuya y deben ser saladitas, compara lo que vale con cualquier Garret t3 o lo que sea 0km, yo buscaria mas para ese lado. Modificas un par de cosas y vas a ir mucho mas fuerte.
    si pero la onda es cambiar la turbina si nmodificar nada, al poner garret tenes ke cambiar un par de cositas.
    pero si son mas baratas

    Comment


    • #47
      Re: A3 1.8T 150hp

      Originally posted by juanma_dvt
      si pero la onda es cambiar la turbina si nmodificar nada, al poner garret tenes ke cambiar un par de cositas.
      pero si son mas baratas
      eso es lo q no quiero, por q si me pongo a cambiar, me traigo el kit master power y le tiro 300hp y a la concha de dios, pero la onda es no desarmar, una turbuna igual la cambias enseguida, si tenes q cambiar el multiple y hacer la bajada ya no es un dia de laburo

      Comment


      • #48
        Re: A3 1.8T 150hp

        Originally posted by fun_team
        eso es lo q no quiero, por q si me pongo a cambiar, me traigo el kit master power y le tiro 300hp y a la concha de dios, pero la onda es no desarmar, una turbuna igual la cambias enseguida, si tenes q cambiar el multiple y hacer la bajada ya no es un dia de laburo
        al final Dios era mujer...


        che, offtopic... donde consigo mapas de una GT1749V ???? alguien sabe hasta que potencia aguanta???

        gracias y sorry el desvío de tema..

        Pekka.

        Comment


        • #49
          Re: A3 1.8T 150hp

          Originally posted by xvitale
          a mi me hicieron el chip y me dieron todo lo que se podia dar desde el chip y lo maximo que te carga es 17 de pico si no tocas la varrilla no vas a cargar 22 ni en pedo yo una vez le saque el escape despues del cata y me cargo 24 de pico no te miento haci que con un buen escape vas a tener mas pico, haci que te cambio sin el cata' entonces se lo voy a sacar, pero no te empezo a gastar mucha nafta?
          topo deja de dar vueltas sos corredor de pc

          Comment


          • #50
            Re: A3 1.8T 150hp

            Originally posted by Edugti
            topo deja de dar vueltas sos corredor de pc
            callate sorete!!! anda encargando un turbo vos, que si seguis asi lo vas andar aspirado por un tiempito!!

            Comment


            • #51
              Re: A3 1.8T 150hp

              Originally posted by Edugti
              topo deja de dar vueltas sos corredor de pc
              Reglas del Foro:

              10- Se prohíbe a cualquier usuario revivir un TEMA/MENSAJE de más de 30 días de su publicación, el usuario que revive más de 2 TEMAS/MENSAJE será suspendido en el momento por el tiempo que sea necesario. PRESTEN atención a la fecha de publicación del TEMA o MENSAJE.

              Comment


              • #52
                Re: A3 1.8T 150hp

                Originally posted by Edugti
                topo deja de dar vueltas sos corredor de pc
                ja ja te cagaron a pedos!!

                Comment


                • #53
                  Re: A3 1.8T 150hp

                  hhhhheeeee che es un amigo el topo.. yo lo tengo con chip y escape.. con el escape mejora mucho. infla mas rapido,no se si aguanta mas el pico,de todas formas mi auto saca buenos tiempos con 6300 rpm es donde mas pecha.me encantaria poner turbina k03sport. cuando se queme veo que hago!!!!!!!!!!! gt28??????? saludos a todos los golferos

                  Comment

                  Working...
                  X