Announcement

Collapse
No announcement yet.

A3 1.8T 150hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A3 1.8T 150hp

    al final le puedo dar 23 psi o no, vamos q toy ansiosoooooooo

    Comment


    • #17
      Re: A3 1.8T 150hp

      pasa por RDM que te haga el chip , pasa de 150hp a 197 hp, con todo original sin cambiar nada no inventes nada raro que ya esta todo inventado , desde el chhip se da mas presion mas combustible y se corrige la curva de avance desde afuera corres riesgo de hacer cagadas. seria una lastima roper un audi

      Comment


      • #18
        Re: A3 1.8T 150hp

        Originally posted by fabi
        pasa por RDM que te haga el chip , pasa de 150hp a 197 hp, con todo original sin cambiar nada no inventes nada raro que ya esta todo inventado , desde el chhip se da mas presion mas combustible y se corrige la curva de avance desde afuera corres riesgo de hacer cagadas. seria una lastima roper un audi
        sisi, la precion se le da desde el chip, pero la todos mas de 18 de pico no le dan, yo quiero un poco mas 22/23 y que desp caiga a 16/17

        Comment


        • #19
          Re: A3 1.8T 150hp

          Originally posted by fabi
          pasa por RDM que te haga el chip , pasa de 150hp a 197 hp, con todo original sin cambiar nada no inventes nada raro que ya esta todo inventado , desde el chhip se da mas presion mas combustible y se corrige la curva de avance desde afuera corres riesgo de hacer cagadas. seria una lastima roper un audi
          cuanto te cobran el "upgrade" ?

          Comment


          • #20
            Re: A3 1.8T 150hp

            Originally posted by fun_team
            sisi, la precion se le da desde el chip, pero la todos mas de 18 de pico no le dan, yo quiero un poco mas 22/23 y que desp caiga a 16/17
            llamalo y habla con Roberto , pero me parece que el drama es que la turbina es chica y si le das esos picos de presion le vas a acortar mucho la vida al turbo , porque se va a poner todo naranja cuando aceleres.......igualmente habla con el

            Comment


            • #21
              Re: A3 1.8T 150hp

              Originally posted by fabi
              llamalo y habla con Roberto , pero me parece que el drama es que la turbina es chica y si le das esos picos de presion le vas a acortar mucho la vida al turbo , porque se va a poner todo naranja cuando aceleres.......igualmente habla con el
              okass, quien lo chipea ahi??

              Comment


              • #22
                Re: A3 1.8T 150hp

                Originally posted by fun_team
                okass, quien lo chipea ahi??
                Te lo hace el mismo ya que tiene equipo para hacertelo como vos lo quieras , la gran mayoria te dice dejame el auto , sacan la maquina y se la llevan al chipero , Roberto te lo hace el mismo en su taller .

                Comment


                • #23
                  Re: A3 1.8T 150hp

                  huy me vino re bien toda esta info por que me parece que mi viejo se va comprar un bora 1.8t y teniamos ganas de hacer algo de esto...

                  Comment


                  • #24
                    Re: A3 1.8T 150hp

                    Para mi Roberto de RDM por responsabilidad , y servicio , ademas fijate el pedazo de taller que tiene entra a su pagina y mirala.
                    suerte con tu proyecto

                    Comment


                    • #25
                      Re: A3 1.8T 150hp

                      llama al taller ZUSUCA que armaron uno rojo y va vastante fuerte y con muy poco 47425996 marcelo o fernando
                      son una garantia

                      Comment


                      • #26
                        Re: A3 1.8T 150hp

                        yo tengo un golf gti 150cv y le hice el chip en powerinyeccion mas que conforme y cargaba 17 de pico y despues caia a 13 y agarre la varilla y le di rosca y ahora hace 20 de pico y cae a 14 cambio mucho mucho pero primero tenes que hacer el chip para hacer eso y eso del chicler es cierto lo que te hace es mantenerte un pocquito mas el pico y por ende tenes un pico mas te potencia eso si una buena blow xq la original no alcansa para largar esa presion y no sabes como se escucha la turbina chi chi chi es que choca el aire que no despide yo le puse una hks ssqv y anda jamon jamon. saludos
                        pd yo lo tengo con catalizador, a vos te cambio algo sin el catañlizador?
                        xq me han dicho que va para atras sin el cata que te entra en error la sonda y que te gasta que da miedo y x eso no la saque. saludos

                        Comment


                        • #27
                          Re: A3 1.8T 150hp

                          Si le sacás el catalizador o se rompe, a la lambda llega mas fino de lo que realmente debe ser por lo que manda la señal para que le mande más nafta. Por eso consume un poco más de lo que debería, pero no tanto... Es mejor dejarlo.

                          On toppic: Powerinyeccion y no quieras inventar nada con ése auto...

                          Comment


                          • #28
                            Re: A3 1.8T 150hp

                            Originally posted by xvitale
                            yo tengo un golf gti 150cv y le hice el chip en powerinyeccion mas que conforme y cargaba 17 de pico y despues caia a 13 y agarre la varilla y le di rosca y ahora hace 20 de pico y cae a 14 cambio mucho mucho pero primero tenes que hacer el chip para hacer eso y eso del chicler es cierto lo que te hace es mantenerte un pocquito mas el pico y por ende tenes un pico mas te potencia eso si una buena blow xq la original no alcansa para largar esa presion y no sabes como se escucha la turbina chi chi chi es que choca el aire que no despide yo le puse una hks ssqv y anda jamon jamon. saludos
                            pd yo lo tengo con catalizador, a vos te cambio algo sin el catañlizador?
                            xq me han dicho que va para atras sin el cata que te entra en error la sonda y que te gasta que da miedo y x eso no la saque. saludos
                            yo le puse bujias buenas, el chicler y saque el catalizador y se me pone 230 a fondo, y de abajo cambio mal, es un pozo de diferencia, yo le quiero hacer el chip pero q me lo dejen con 22 de pico y q caiga a no menos de 16, no es q quiero darle a la varilla y nada mas, por q para darle precion no hace falta tocar la barilla, sino lo q hacen al reprogramar, cambian los valores de la valvula reguladora de precion por eso carga mas, tan canibal no soy jajaj

                            Comment


                            • #29
                              Re: A3 1.8T 150hp


                              a mi me hicieron el chip y me dieron todo lo que se podia dar desde el chip y lo maximo que te carga es 17 de pico si no tocas la varrilla no vas a cargar 22 ni en pedo yo una vez le saque el escape despues del cata y me cargo 24 de pico no te miento haci que con un buen escape vas a tener mas pico, haci que te cambio sin el cata' entonces se lo voy a sacar, pero no te empezo a gastar mucha nafta?

                              Comment


                              • #30
                                Re: A3 1.8T 150hp

                                Originally posted by xvitale
                                a mi me hicieron el chip y me dieron todo lo que se podia dar desde el chip y lo maximo que te carga es 17 de pico si no tocas la varrilla no vas a cargar 22 ni en pedo yo una vez le saque el escape despues del cata y me cargo 24 de pico no te miento haci que con un buen escape vas a tener mas pico, haci que te cambio sin el cata' entonces se lo voy a sacar, pero no te empezo a gastar mucha nafta?
                                nono, mientras la zonda este buena no marca errores, mi zonda marca perfecto y no gasta mas, no note ningun cambio!

                                Comment

                                Working...
                                X