Announcement
Collapse
No announcement yet.
TOP GUN DE BARTHAL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: TOP GUN DE BARTHAL
Originally posted by Lukita6ALGUIEN PROBO EL TOP GUN DE BARTHAL??? CAMBIA ALGO O ES PURO CHAMUYO, LEI QUE TE DA 4 OCTANOS MAS MAS O MENOS, RGACIAS MUCHACHOS..
Comment
-
Originally posted by despeinada147yo logre q no pistoneara tanto con eso! pero no vas sentir ningun cambio! habia uno de bardahl q estaba mejor OCTAN BOOSTER, no se si se seguira haciendo! del laburo una vez me mandaron a haceer un curso a YPF, cuando hablaron de combustibles lo primero q le pregunte al quimico fue si era verdad q q esos chimichurris levantaban el octanage y me digo q era puro verso!! ellos analizaban todos los aditivos y todas las naftas premiun y q no cambiaba nada, q si qeria mas octanos me dijo q usara podium q es 100% verdad q tiene 100 octanos, y a veces un poquito mas tambien, la fangio ahora viene con 97, 97.6 es buena tambien, pero la podium es la mejor segun los tecnicos de ypf!
Comment
-
Caundo alguien el queire meter esos mejunjes de 5 pesos a la nafta yo digo que si se pudiera subir el octanaje ya lo hubieran hecho los fabricantes de nafta y asi cagan a la competencia o no???
Sin ofender a nadie che, de onda lo digo
Yo ni en pedo le echo nada a la nafta
Comment
-
muchacos yo probe en mi 147 cuando salimos de joda y nos mandamos a la ruta cargados entre 5 y con bolsos junto a un equipo de musica y la batata stndr no pasaba los 140 a fondo y cuando volvimos en la noche anterior estabamos muy duros y le tiramos cerca de 8 bolitas de naftalina y medio de alcohol etili y les juro q no m imagine pero levantamos 160 y no le jodio al motor para nada. un abrazo y espero q mi caso no sea el unico
Comment
Comment