Announcement

Collapse
No announcement yet.

TOP GUN DE BARTHAL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TOP GUN DE BARTHAL

    ALGUIEN PROBO EL TOP GUN DE BARTHAL??? CAMBIA ALGO O ES PURO CHAMUYO, LEI QUE TE DA 4 OCTANOS MAS MAS O MENOS, RGACIAS MUCHACHOS..

  • #2
    Re: TOP GUN DE BARTHAL

    Ponele naftalina al tanque y hace lo mismo.

    Comment


    • #3
      Re: TOP GUN DE BARTHAL

      Originally posted by NazaUno
      Ponele naftalina al tanque y hace lo mismo.

      osea nada!

      Comment


      • #4
        Re: TOP GUN DE BARTHAL

        Originally posted by guido_1.6

        osea nada!
        Y..............PROBA

        Comment


        • #5
          Re: TOP GUN DE BARTHAL

          Originally posted by Lukita6
          ALGUIEN PROBO EL TOP GUN DE BARTHAL??? CAMBIA ALGO O ES PURO CHAMUYO, LEI QUE TE DA 4 OCTANOS MAS MAS O MENOS, RGACIAS MUCHACHOS..
          no creo q cambie mucho

          Comment


          • #6
            Re: TOP GUN DE BARTHAL

            eso de la naftalina escuche que es fruta.. nunca lo probe..tampoco me animo..

            Comment


            • #7
              Re: TOP GUN DE BARTHAL

              Originally posted by Lukita6
              ALGUIEN PROBO EL TOP GUN DE BARTHAL??? CAMBIA ALGO O ES PURO CHAMUYO, LEI QUE TE DA 4 OCTANOS MAS MAS O MENOS, RGACIAS MUCHACHOS..
              yo logre q no pistoneara tanto con eso! pero no vas sentir ningun cambio! habia uno de bardahl q estaba mejor OCTAN BOOSTER, no se si se seguira haciendo! del laburo una vez me mandaron a haceer un curso a YPF, cuando hablaron de combustibles lo primero q le pregunte al quimico fue si era verdad q q esos chimichurris levantaban el octanage y me digo q era puro verso!! ellos analizaban todos los aditivos y todas las naftas premiun y q no cambiaba nada, q si qeria mas octanos me dijo q usara podium q es 100% verdad q tiene 100 octanos, y a veces un poquito mas tambien, la fangio ahora viene con 97, 97.6 es buena tambien, pero la podium es la mejor segun los tecnicos de ypf!

              Comment


              • #8
                Re: TOP GUN DE BARTHAL

                Originally posted by despeinada147
                yo logre q no pistoneara tanto con eso! pero no vas sentir ningun cambio! habia uno de bardahl q estaba mejor OCTAN BOOSTER, no se si se seguira haciendo! del laburo una vez me mandaron a haceer un curso a YPF, cuando hablaron de combustibles lo primero q le pregunte al quimico fue si era verdad q q esos chimichurris levantaban el octanage y me digo q era puro verso!! ellos analizaban todos los aditivos y todas las naftas premiun y q no cambiaba nada, q si qeria mas octanos me dijo q usara podium q es 100% verdad q tiene 100 octanos, y a veces un poquito mas tambien, la fangio ahora viene con 97, 97.6 es buena tambien, pero la podium es la mejor segun los tecnicos de ypf!
                eso mismo me lo dijeron hace unos dias en una YPF, fui a cargar y me dice: lo usas para correr? y le digo eso intento, y me dice, metele petrobras que tiene 100 posta, esta viene con 96-97 y muuy pocas veces 98

                Comment


                • #9
                  Re: TOP GUN DE BARTHAL

                  no cambia casi nada , no vas a noatar la mejora , loq si si tenes un auto enfierado , capas q algo mejora , ayuda a q no pistonee, si es q anda medio fino

                  Comment


                  • #10
                    Re: TOP GUN DE BARTHAL

                    Originally posted by NazaUno
                    Y..............PROBA
                    no te olvides de mandarle la media botellita de alcohol aparte de la nasstalina.

                    Comment


                    • #11
                      Re: TOP GUN DE BARTHAL

                      no sirve....


                      salu2

                      Comment


                      • #12
                        Re: TOP GUN DE BARTHAL

                        Caundo alguien el queire meter esos mejunjes de 5 pesos a la nafta yo digo que si se pudiera subir el octanaje ya lo hubieran hecho los fabricantes de nafta y asi cagan a la competencia o no???
                        Sin ofender a nadie che, de onda lo digo
                        Yo ni en pedo le echo nada a la nafta

                        Comment


                        • #13
                          Re: TOP GUN DE BARTHAL

                          yo le eche el octan booster ke nombraron al tipo y no senti un choto pero viste ke falla igual de esto ya hace un tiempo compralo para probarlo en el 6!!! ke el finde salimos a pelotudiar si dios kiere


                          ke onda eso del a botellita de alcohol y la naftalina?? funca??

                          Comment


                          • #14
                            Re: TOP GUN DE BARTHAL

                            esas cosas son puro verso, gastar plata al pedo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: TOP GUN DE BARTHAL

                              muchacos yo probe en mi 147 cuando salimos de joda y nos mandamos a la ruta cargados entre 5 y con bolsos junto a un equipo de musica y la batata stndr no pasaba los 140 a fondo y cuando volvimos en la noche anterior estabamos muy duros y le tiramos cerca de 8 bolitas de naftalina y medio de alcohol etili y les juro q no m imagine pero levantamos 160 y no le jodio al motor para nada. un abrazo y espero q mi caso no sea el unico

                              Comment

                              Working...
                              X