Announcement

Collapse
No announcement yet.

uno o duna, en alta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: uno o duna, en alta

    [quote=pUigUi ]
    aja... vos lo tenes armado asi y no sabes si anda bien de arriba??


    no lo pude probar todavia xq las cubiertas no estan muy buenas y me vibran las traseras, estoy juntando plata para cambiarlas y despues probar, pero como me gana la impaciencia queria preguntar alguna opiniones suyas o consejos ,,

    Comment


    • #17
      Re: uno o duna, en alta

      Originally posted by arjuan

      los amortiguadores me los trabo un tal jorge, q esta x mataderos(calle oliden) bastante trabados como para perder la dentadura.
      los espirales son de car.. (creo q se escribe asi) de 20 cm y mas gruezo el alambre,.y atras el elastico esta casi recto con topes en las parrillas..
      la foto es de recien y todavia no entro al labadero..jajaja espera turno
      yo tenia suspension jorge, y la verdad un cañito, pero los espirales q tenia (AG Rally) tenia muy buen andar, pero no era rigidito , asi q cambie por espirales mas duros, anda tantiandolo, y fijate si te vibra o si notas algo raro, volves, alineas o ves lo q sea y otro dia sera, suerte!

      PD: primero arreglate el velocimetro

      Comment


      • #18
        Re: uno o duna, en alta

        todo lo ke ya te dijieron antes y si podes comprale un buen juego de gomas pero de las buenas heee

        ke rraro ke nunca lo allas tiradoa fondo con los fierros ke se ven yo ubiese sido una de las primeras cosas ke aria despues del ablande jejej

        Comment


        • #19
          Re: uno o duna, en alta

          llendo ala costa con el unito(estandar,cañossilen solo) de un amigo,nos prendimos con un stilo en 4ta soldado al estilo nos marco 2 gamba el velocimetro.....

          ahora si el tablero miente o no,no se....pero q las marco las marco,pongo la firma.....


          y el dunita no se q onda nunca anduve en uno original a fondo,pero debe andar por ahi....


          abrazo

          Comment


          • #20
            Re: uno o duna, en alta

            Olvidate, andando derecho no se mueve, yo cuando tenia mi 147 anadba un par de km mas de los 200 y era estable, imaginte q ahora con el uno no le perdono nada y se lleva re trankilo, y mi anterior duna era mas estable aun por el tema peso, sino preguntale al user Seba

            Comment


            • #21
              Re: uno o duna, en alta

              el duna es muy estable , te lo digo por que lo he puesto a 170 y probaba en las curbas y ni la cola se mueve , aclaro , suspencion delantera con espirales rm rallly y amaortiguadores laburados por louzaro







              si no te animas a probarlo damelo a mi que yo lo pruebo por vos
              lo tiro a fondo y vemos cuanto anda , lo medidos con gps y todo pero eso si la garrafita sacamela jaja
              pero ese duna seguro apsa los 200 y ,, era mi sueño enturbar un duna pero los chorros se lo llebaron

              Comment


              • #22
                Re: uno o duna, en alta

                solo tene cuidado,no se si tb tenes frenos a medida para frenar esa velocidad...no es cuestion de acelerar nomas....hay que saber frenar,saludos

                Comment


                • #23
                  Re: uno o duna, en alta

                  y los frenos son lo principal ant3es de fierros

                  Comment


                  • #24
                    Re: uno o duna, en alta

                    Originally posted by pisterosen4ruedas
                    los frenos no son lo mejor , para algo sirve la caja y los rebajes
                    jaja
                    me acuerdo cuando venia en la ruta a 140 y de repente me pasa uno y si no tiraba un rebaje me lo comia
                    aguante la caja del duna que es lo mejor jeje
                    aguanten ls rebajes

                    como pega lo ke estas tomandooo cheeeeeeeeee

                    Comment

                    Working...
                    X