Announcement

Collapse
No announcement yet.

uno o duna, en alta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • uno o duna, en alta

    hola muchachos, tengo una duda y queria compartirla con uds. el otro dia se comento sobre llevar el uno a mas de 200km/h...
    un desafio con la muerte pienso yo, pero sera lo mismo con un duna o varia algo la estabilidad de ambos..
    perdonen si mi pregunta es muy pelot..... pero la mejor manera de aprender es preguntando.
    tengo un dunita y como parecen estar hoy mas bien vistos q antes me atrevo a preguntar.
    antes eran solo remiseros¡¡¡¡¡¡jajaja un abrazo gracias.

  • #2
    Re: uno o duna, en alta

    poder se puede pero ni en pedo lo intentaria con la suspencio pedorra made in frabrica minimo unos buenos espirales y unas buenas cubiertas minimoooooooooo y bue vas a necesitar un par de fierros varios tambien de eso estate seguro

    Comment


    • #3
      Re: uno o duna, en alta


      perdon por no espesificar mi dunita tiene algunos fierritos y enteflonado el tren delantero.
      pero no lo lleve fuerte todavia, aparte tiene desconectado el velocimetro.
      mi pregunta es si sera mas estable q el uno a alta velocidad y q le harian para estabilizarlo.

      Comment


      • #4
        Re: uno o duna, en alta

        que relaciones de caja tenes??

        Comment


        • #5
          Re: uno o duna, en alta

          jaja flojos fierros tenes eh

          Comment


          • #6
            Re: uno o duna, en alta

            Originally posted by GB
            jaja flojos fierros tenes eh
            Muy flojos

            Comment


            • #7
              Re: uno o duna, en alta

              Originally posted by DunaSport
              que relaciones de caja tenes??
              x ahora la original pero estoy en via de una mas larga ..

              Comment


              • #8
                Re: uno o duna, en alta

                Originally posted by arjuan

                perdon por no espesificar mi dunita tiene algunos fierritos y enteflonado el tren delantero.
                pero no lo lleve fuerte todavia, aparte tiene desconectado el velocimetro.
                mi pregunta es si sera mas estable q el uno a alta velocidad y q le harian para estabilizarlo.
                a buee jeje, no tenes nada eehh , calculo q deben ser casi = de estable, una buena suspension mejora obiamente, pero tampoco va a cambiar una banda, tiene suspension?? (porque en la foto del tormo no se ve)

                Edit: mejor dicho una suspension rigidita si cambia bastante a la original, cuando me referia a: "una buena suspension mejora obiamente, pero tampoco va a cambiar una banda" es para desirte q no te confies tampoco

                Comment


                • #9
                  Re: uno o duna, en alta

                  Originally posted by arjuan
                  x ahora la original pero estoy en via de una mas larga ..
                  en 4ta no se si llegaras a 200 km/h reales, vas a tener que tirar muchisimas vueltas

                  si todavia no lo probaste a fondo empeza por distancias mas cortas como 250 o 400 mts y recien despues proba la velocidad final, pero te digo, por mas suspension que tengas a 190 ya pega el viento como loco y buscate una autopista MUY LISITA

                  Comment


                  • #10
                    Re: uno o duna, en alta

                    para darte una referencia con la relacion original en 4ta a 7000 vueltas estas a 200 mas o menos, depende la llanta y la cubierta. Yo el mio a esa velocidad derecho se lleva bien, tengo echos amortiguadores nada mas, y todo bien alineado. Fijate bien donde lo probas ...

                    Comment


                    • #11
                      Re: uno o duna, en alta



                      yo me imaginé que la estaba remando para sumar algunos kilometritos por hora el muchacho... pero con los fierros que ya tenes

                      es hora de ver resultados

                      Saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: uno o duna, en alta

                        no hay mejor forma que probar si le tenes confianza al coche... de ultima si ves que es indomable levanta la pata y otra vez sera... conta tus resultados despues

                        Comment


                        • #13
                          Re: uno o duna, en alta


                          los amortiguadores me los trabo un tal jorge, q esta x mataderos(calle oliden) bastante trabados como para perder la dentadura.
                          los espirales son de car.. (creo q se escribe asi) de 20 cm y mas gruezo el alambre,.y atras el elastico esta casi recto con topes en las parrillas..
                          la foto es de recien y todavia no entro al labadero..jajaja espera turno

                          Comment


                          • #14
                            Re: uno o duna, en alta

                            eso no se hace!!!!!



                            Comment


                            • #15
                              Re: uno o duna, en alta

                              aja... vos lo tenes armado asi y no sabes si anda bien de arriba??

                              negro no es por nada pero probalo... ese auto tiene q estar en los 220 como si nada y venis a preguntar si es estable??? probalo... y si metiste tantos fierros arregla el velocimetro.. mete patas mas grande.. no tendria q ser inestable para nada...

                              Comment

                              Working...
                              X