Announcement

Collapse
No announcement yet.

muchachos necesito su ayuda, CHIP!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• muchachos necesito su ayuda, CHIP!!!

muchachos, lo llame a mauro nuevamente, me cobra 450 por el chip, me decidi a hacerlo, ahora el tema es el siguiente , me dice q al auto lo espero porq en 1 hora me lo entrega, puede ser q en una hora te hagan el chip. o lo unico q va a hacer es darle mas nafta y me duerme de aca a disney? que opinan, en 1 hora lo pueden hacer? y bien que eso es lo q mas me preocupa?

Re: muchachos necesito su ayuda, CHIP!!!

vamos muchachos opinen aquellos que le hallan echo el chip, por favor, necesito su ayuda!!!!!!!!!!

Comment

Que auto es?? si es un auto común que ya hizo varios, te lo hace al toque...lo probás, si qeda bien y anda bien te vas, sino volvelo loco hasta q qede bien que mauro no se enoja.!

Comment

mira no se que auto tenes pero cuando yo llame para el mio q es un 405 me dijo que se lo tenia qe dejar un dia

Comment

un pointer gti, por eso mismo, no creo q mucha gente lleve hacerle un chi a un pointer gti. aparte no es un corsa o un swift q ya muchos le hicieron el chip? q opinan, se lo llevo??

Comment

mira yo se lo llevaria hay muy buenas referencias de power inyeccion acique yo que vos no lo dudaria

Comment

Originally posted by matiplancha
              muchachos, lo llame a mauro nuevamente, me cobra 450 por el chip, me decidi a hacerlo, ahora el tema es el siguiente , me dice q al auto lo espero porq en 1 hora me lo entrega, puede ser q en una hora te hagan el chip. o lo unico q va a hacer es darle mas nafta y me duerme de aca a disney? que opinan, en 1 hora lo pueden hacer? y bien que eso es lo q mas me preocupa?
              lo que pasa es que mauro ya debe aver echo un par de pointer y ya tiene el mapeo que mejor le va. entonces no tiene que probar nada agarra te carga el progarma a tu auto y listo a mi me hace lo mismo en mi golf gti 1.8 es cuestion de una hora no tengas miedo. saludos

Comment

man esta mas que bien.. es un auto "comun" que chipean.. y no creo que te cagen dandole mas nafta solamente!

Don't worry, be happy

Comment

oks. gracias por la conmfianza que me dan, el viernes a la noche pruebo como quedo y el sabado posteo para contarles como quedo, espero que mejore. les mando un saludo y les agradesco a los que respondieron elpost

Comment

si no te va como quedo se lo podes llevar de vuelta, no ahce magia, pero va a hacer lo posible para que quedes conforme

Comment

Dale, contá como fué y mandale salu2 a maurín!

Comment

anda no pasa nada, yo cuando lo hice en el corsa anterior hasta me hizo subir para que vea como lo hacia

Comment

jaja q grande mpfi, igual esto va a sonar a mina, mucho puterio, contame como lo hizo q onda, es todo l por medio de la pc no? le podes subir el regimen de rpm, para q el corte no te agarra tan rapido, es peligroso eso?

Comment

Originally posted by matiplancha
                            jaja q grande mpfi, igual esto va a sonar a mina, mucho puterio, contame como lo hizo q onda, es todo l por medio de la pc no? le podes subir el regimen de rpm, para q el corte no te agarra tan rapido, es peligroso eso?
                            El me explico todo, a lo que no entendi una bosta porque eran todos gráficos que alguien que no sabe mucho no va a entender.
                            El corte lo pone donde vos quieras, te modifica las curvas de avance y nafta creo, dándole más.
                            Lo mejor es que le preguntes a el que te va a decir que va a modificar, pero haceselo que sin dudas va a mejorar el auto, va a conumir menos nafta y no lo vas a poder creer el cambio.

Comment

bueno papa, te agradesco por la data. saludos a los fierreros del foro

Comment

Working...
                              X