Announcement
Collapse
No announcement yet.
muchachos necesito su ayuda, CHIP!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
muchachos necesito su ayuda, CHIP!!!
muchachos, lo llame a mauro nuevamente, me cobra 450 por el chip, me decidi a hacerlo, ahora el tema es el siguiente , me dice q al auto lo espero porq en 1 hora me lo entrega, puede ser q en una hora te hagan el chip. o lo unico q va a hacer es darle mas nafta y me duerme de aca a disney? que opinan, en 1 hora lo pueden hacer? y bien que eso es lo q mas me preocupa?Tags: None
-
Re: muchachos necesito su ayuda, CHIP!!!
Originally posted by matiplanchamuchachos, lo llame a mauro nuevamente, me cobra 450 por el chip, me decidi a hacerlo, ahora el tema es el siguiente , me dice q al auto lo espero porq en 1 hora me lo entrega, puede ser q en una hora te hagan el chip. o lo unico q va a hacer es darle mas nafta y me duerme de aca a disney? que opinan, en 1 hora lo pueden hacer? y bien que eso es lo q mas me preocupa?
Comment
-
Re: muchachos necesito su ayuda, CHIP!!!
Originally posted by matiplanchajaja q grande mpfi, igual esto va a sonar a mina, mucho puterio, contame como lo hizo q onda, es todo l por medio de la pc no? le podes subir el regimen de rpm, para q el corte no te agarra tan rapido, es peligroso eso?
El corte lo pone donde vos quieras, te modifica las curvas de avance y nafta creo, dándole más.
Lo mejor es que le preguntes a el que te va a decir que va a modificar, pero haceselo que sin dudas va a mejorar el auto, va a conumir menos nafta y no lo vas a poder creer el cambio.
Comment
Comment