Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo chances en autopista?? UNO SCV 1.5 vs GOL ´03 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tengo chances en autopista?? UNO SCV 1.5 vs GOL ´03 1.6

    Buenas gente, mi pregunta quizas es media tonta, pero estoy estudiando bien tempranito y esto me come la cabeza

    tenemos que hacer un viajesito a cba capital con un amigo y yo voy en mi UNO SCV mod ´89 motor 1.5cc motor nuevito (unos 3000 kms) y mi mejor amigo tiene un GOL g3 CONFORTLINE (algo asi,el que viene con aleroncito de fabrica) mod 03 o 04 no me acuerdo bien (tiene apenitas 19000 kms) motor 1.6cc

    y este me tiene arto de gastadas de que le voy a ir mirando la cola toooda la autopista

    tendré chances de hacerle fuerza con mi unito???
    aunque sea con sacarle de abajo un toque apenas subimos a la autopista y despues aflojar me conformo (excusa de consumo jjejeje )
    igualmente vamos a probar a fondo y ahi seguro se me vá

    OJO che no quiero que se arme lio con la "clasica discucion" entre el gol y el uno, simplemente este caso particular, hay mucha diferencia de modelos 1989 vs 2003/4 pero los dos motores estan nuevitos y no son iguales! 1.5 vs 1.6... nunca vi esta comparación

    eso si, me le llego a ir un poco se va a comer "laaaa gastada" de su vida por los siglos de los siglos jaja

    bueno, espero alguien me tire algun cosejo, tip, poder sobrenatural, opinion, palabra de aliento o lo que sea

    Saludos Nico

    PD: AMBOS STD!!!

    FOTO de mi unito (no se le rian del vértigo que sufre, ya se animará a agacharse un poco )


    0
    GOL 1.6 2003/4 flama flama
    0%
    0
    UNO 1.5 1989 jobato resucitado :)
    0%
    0

  • #2
    Re: tengo chances en autopista?? UNO SCV 1.5 vs GOL ´03 1.6

    Comment


    • #3
      Re: tengo chances en autopista?? UNO SCV 1.5 vs GOL ´03 1.6

      Originally posted by Corolla_Torta
      disculpame pero no entiendo tu respuesta??

      te referis a que no lo voy a poder alcanzar, o a que no va mi post o a que??

      en cualquiera de los caso te pido me expliques el porqué

      Comment


      • #4
        Re: tengo chances en autopista?? UNO SCV 1.5 vs GOL ´03 1.6

        Originally posted by nicolasmvm
        disculpame pero no entiendo tu respuesta??

        te referis a que no lo voy a poder alcanzar, o a que no va mi post o a que??

        en cualquiera de los caso te pido me expliques el porqué
        que siguen con estos post sin sentido.

        Comment


        • #5
          Re: tengo chances en autopista?? UNO SCV 1.5 vs GOL ´03 1.6

          me parece que va a ir adelante el UNO.
          Que buenas pistas tienen en cordoba para ir a fondo.

          Comment


          • #6
            Re: tengo chances en autopista?? UNO SCV 1.5 vs GOL ´03 1.6

            Originally posted by Fabriae
            que siguen con estos post sin sentido.
            faaa pibe que ganas de empezar el puterio eh

            si no le vez sentido al post, NO TE METAS en el mismo, el título expresa MUY bien el contenido, no hace falta entrar para saber de que se trata

            Quizas me equivoqué de ubicación, y tendria que ir en "entre fierreros" o alguno otro sub foro, pero como ya ví varios que preguntaban de temas muy parecidos al mio aca, lo puse acá "preguntas / dudas" si es necesario que lo muevan

            pero simplemente pedia que alguien "de onda" me tire una posta ya que nunca pusimos el gol a fondo (ni siquiera lo manejé al gol), ni el uno mio tampoco despues de hacerle el motor, (somos abueleros para manejar en ciudad) y nunca fuimos juntos en ruta

            no se, si es para tanto lio saco el post y listo man

            Comment


            • #7
              Re: tengo chances en autopista?? UNO SCV 1.5 vs GOL ´03 1.6

              Originally posted by nicolasmvm
              faaa pibe que ganas de empezar el puterio eh

              si no le vez sentido al post, NO TE METAS en el mismo, el título expresa MUY bien el contenido, no hace falta entrar para saber de que se trata

              Quizas me equivoqué de ubicación, y tendria que ir en "entre fierreros" o alguno otro sub foro, pero como ya ví varios que preguntaban de temas muy parecidos al mio aca, lo puse acá "preguntas / dudas" si es necesario que lo muevan

              pero simplemente pedia que alguien "de onda" me tire una posta ya que nunca pusimos el gol a fondo (ni siquiera lo manejé al gol), ni el uno mio tampoco despues de hacerle el motor, (somos abueleros para manejar en ciudad) y nunca fuimos juntos en ruta

              no se, si es para tanto lio saco el post y listo man
              yo solamente emiti mi opinion. hace lo que te de la gana

              Comment


              • #8
                Re: tengo chances en autopista?? UNO SCV 1.5 vs GOL ´03 1.6

                prueven de abajo hasta 120/130 que es la maxima permitida...

                Comment


                • #9
                  Re: tengo chances en autopista?? UNO SCV 1.5 vs GOL ´03 1.6

                  Originally posted by corsita_furioso
                  prueven de abajo hasta 120/130 que es la maxima permitida...
                  Muy cierto!!! gracias
                  encima se hace eteeerna la autopista desde james craik a cordoba capital (paralela a ruta 9)

                  aparte hasta ahi tira lindo el uno despues se achancha

                  lo que mas me llama la atención es que el golcito parece tener un pique de la gran en la ciudad, y yo llendo de acompañante lo sentia empujar bastante bien, pero según todo lo que pude leer, el uno le tendria que dar (el 1.6 encontré nomás) y yo en mi unito siento que reacciona mucho menos
                  será una cuestion de sensacion ?? ya veremos, hasta ahora me vengo quedando cayetano ante sus gastadas


                  Comment


                  • #10
                    Re: tengo chances en autopista?? UNO SCV 1.5 vs GOL ´03 1.6

                    Originally posted by Corolla_Torta
                    y te agrego los

                    Comment


                    • #11
                      Re: tengo chances en autopista?? UNO SCV 1.5 vs GOL ´03 1.6

                      De abajo lo vas a arruinar hasta que te alcanza ya vas a pasar los 100km/h

                      Comment


                      • #12
                        Re: tengo chances en autopista?? UNO SCV 1.5 vs GOL ´03 1.6

                        Lo aclare miles de veces sobre estos mensajes. La proxima los empiezo a borrar.

                        Comment

                        Working...
                        X