tenemos que hacer un viajesito a cba capital con un amigo y yo voy en mi UNO SCV mod ´89 motor 1.5cc motor nuevito (unos 3000 kms) y mi mejor amigo tiene un GOL g3 CONFORTLINE (algo asi,el que viene con aleroncito de fabrica) mod 03 o 04 no me acuerdo bien (tiene apenitas 19000 kms) motor 1.6cc
y este me tiene arto de gastadas de que le voy a ir mirando la cola toooda la autopista

tendré chances de hacerle fuerza con mi unito???

aunque sea con sacarle de abajo un toque apenas subimos a la autopista y despues aflojar me conformo (excusa de consumo jjejeje

igualmente vamos a probar a fondo y ahi seguro se me vá

OJO che no quiero que se arme lio con la "clasica discucion" entre el gol y el uno, simplemente este caso particular, hay mucha diferencia de modelos 1989 vs 2003/4 pero los dos motores estan nuevitos y no son iguales! 1.5 vs 1.6... nunca vi esta comparación

eso si, me le llego a ir un poco se va a comer "laaaa gastada" de su vida por los siglos de los siglos jaja

bueno, espero alguien me tire algun cosejo, tip, poder sobrenatural, opinion, palabra de aliento o lo que sea

Saludos Nico
PD: AMBOS STD!!!
FOTO de mi unito (no se le rian del vértigo que sufre, ya se animará a agacharse un poco

Comment