Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consumo Excesivo en CORSA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Consumo Excesivo en CORSA
Hola gente, tengo un corsa 1.6 8v con chip y despues de un dia que me comi un par de piedras con la planchita recien echa, me empezó a consumir a mas no poder. Estoy haciendo 40km con 10 litros y 90km aprox. con 20litros. Probé la sonda con un tester y funciona, lo meti en la fosa y no pierde por ningun lado (y en el piso una que otra vez me deja alguna manchita debajo del cubre carter pero que es mas de aceite que de otra cosa), me dijeron que puede ser el sensor de temperatura del refrigerante. Asi que les pido ayuda gente que me esta dejando SECO o sino seguiré esperando un milagro.Tags: None
-
Re: Consumo Excesivo en CORSA
Probaste escaneandolo a ver si te tira algún error la ecu?
Cuantos Km tiene, hace cuanto cambiaste el filtro de nafta? tira algunos datos más.
Al auto le falta reacción o se lo nota diferent, porque puede ser que los inyectores esten medio medio.
-
Tiene 39.000km y el cambio de aceite y filtros le toca a los 41.000km, de sintomas no tiene ninguno porque anda que es un avioncito, no tiende a pararse, no se lo siente gordo de nafta. En cuanto a los inyectores ya le puse dos botellitas de limpiainyectores y siempre le puse nafta premium. Lo raro es que hace un mes cuando ya me empezo a joder el consumo, hacia 50-55km con 10 litros y en ese mismo tiempo le puse 20 litros y acelerando con zapato de plomo ise 175km.
Comment
-
Escanea la ECU, a ver si tira fallas, sino empeza a revisar sensores, muy raro que no sea la sonda...sino tambien como te dijeron puede ser el filtro de nafta. Dejalo una noche en la cochera limpia para estar seguro que no pierda nafta. Fijate si pierde nafta por algun lado en el motor, no vaya a ser que pierda por los inyectores y te caiga en la caja o algo asi.
Comment
-
si no t prende el chek capaz se trabo el regulador de presion d combustible y manda nafta de mas a los cilindros.
otra cosa ke decis de las piedras. dejalo regulando u ratito y miralo x abajo a ver ke onda si gotea
Comment
-
sii es muchisimo yo al mio lo tengo con el chip y lo cago a palos TODO el dia y da 7 km por litro dandole duro. no c la verdad q puede ser en cuanto saques q es comentalo q es bueno saberlo.
si me entero de algo aviso
Comment
Comment