Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo Excesivo en CORSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consumo Excesivo en CORSA

Prende el chek???
    de no ser asi, lo sentis chancho al auto? desconectale el tps y fijate si te cambia en algo.... Medi la resistencia del sensor de temperatura, por mas que falle no te puede dar un consumo tan exesivo...
    Explica fundamentalmente si el auto te fuma o si sentis olor a nafta cruda, en caliente le cuesta arrancar?
    Si queres hacer el test, puentia los conectores A y B de la ficha de la ecu (esta en la guantera) ponelo en contacto y te tirar los errores mediante la lampara.. si esta todo ok te va a tirar un 12

saludos

Comment

Originally posted by IguanaMpfi
      Prende el chek???
      de no ser asi, lo sentis chancho al auto? desconectale el tps y fijate si te cambia en algo.... Medi la resistencia del sensor de temperatura, por mas que falle no te puede dar un consumo tan exesivo...
      Explica fundamentalmente si el auto te fuma o si sentis olor a nafta cruda, en caliente le cuesta arrancar?
      Si queres hacer el test, puentia los conectores A y B de la ficha de la ecu (esta en la guantera) ponelo en contacto y te tirar los errores mediante la lampara.. si esta todo ok te va a tirar un 12

saludos
      esta en la FUSIBLERA

Comment

Ya ise el puente ese medio estrambólico en la ficha del tester y me tira 12, que eso quiere decir que esta bien supuestamente. Y ahora me prende la leyenda INSP y hago lo mismo y me sigue tirando el error 12.

Comment

Fijate como esta la temperatura, por ahi tenes algun problema en el sensor de temperatura de agua y te marca como que esta siempre frio y consume mas. Otra que podria ser es que cuando lo golpeaste abajo se haya corrido el punto del sensor de la polea del cigueñal, pero lo raro es que decis que el auto anda bien.

Comment

Originally posted by pope
            Ya ise el puente ese medio estrambólico en la ficha del tester y me tira 12, que eso quiere decir que esta bien supuestamente. Y ahora me prende la leyenda INSP y hago lo mismo y me sigue tirando el error 12.
            Para sacar la leyenda INSP del cuenta kilometros tenes qeu mantener la puerta abierta apretar y dejarlo apretado el odometro y a la vez poner en contacto, pasados los 5 segundos solta el pulsador del odometro y sacale el contacto. No te va a aparecer más la leyenda.
            Por lo menos esa boludez la vas a solucionar fácil.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
              Fijate como esta la temperatura, por ahi tenes algun problema en el sensor de temperatura de agua y te marca como que esta siempre frio y consume mas. Otra que podria ser es que cuando lo golpeaste abajo se haya corrido el punto del sensor de la polea del cigueñal, pero lo raro es que decis que el auto anda bien.
              es posible lo ke decis de la temperatura. lo unico ke el sensor ke le indica la temperatura del motor a la ECU esta en la tapa de cilindros, abajo de la bobina, y el ke le indica la temperatura al tablero esta en el multiple de admision (cerca del tensor del alternador) es como una bujia de bronce.
              pero la falla se daria si esta roto el ke va en la tapa de cilindros.

Comment

Originally posted by El Tigre
                es posible lo ke decis de la temperatura. lo unico ke el sensor ke le indica la temperatura del motor a la ECU esta en la tapa de cilindros, abajo de la bobina, y el ke le indica la temperatura al tablero esta en el multiple de admision (cerca del tensor del alternador) es como una bujia de bronce.
                pero la falla se daria si esta roto el ke va en la tapa de cilindros.
                Si tenes razon, no me di cuenta. Ahora si lo desenchufas no prenden los electros. Se que es una falla normal y que presenta este tipo de problemas, aparte no siempre salta al escanearlo. El sensor del talbero esta justo en el tornillo de la rampa del lado del inyector 1 y 2. Ya lo cambie

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
                  Si tenes razon, no me di cuenta. Ahora si lo desenchufas no prenden los electros. Se que es una falla normal y que presenta este tipo de problemas, aparte no siempre salta al escanearlo. El sensor del talbero esta justo en el tornillo de la rampa del lado del inyector 1 y 2. Ya lo cambie
                  yo cuando lo tenia desenchufado (el ke esta en la tapa de cilindros) el electro estaba prendido todo el tiempo y nunca apagaba.
                  se ve ke esta programado para ke al darse cuenta de ke el sensor esta mandando un dato erroneo o no esta conectado ante la duda enfriar con los electros y asi no recalentar

Comment

Originally posted by El Tigre
                    esta en la FUSIBLERA
                    jajajjaja si no se porque puse guantera...bue mira a la hora que respondi el post y me vas a entender. jajajajaj

Comment

Working...
                    X