Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda decision importante, moto o auto ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

    es una desicion jodidisima, a mi tb me pasionan las motos y los autos, yo por suerte me pude quedar con el dr 350 y me compre un unito hace poco, no son tan caros pero tengo las dos cosas, no podria estar sin subirme a una moto pero por otro lado cuando llueve o hace mucho frio de cagas de infeliz, yo te diria q te tires por el auto, trata de ahorrar lo mas q puedas y despues ves por la moto, ahora si te tenes q quedar a pata hasta q te armen el auto, un ejemplo 2 meses, yo tampoco me la banco, odio caminar y los bondis, en ese caso elegiria la moto.
    suerte con tu eleccion amigo y bienvenido al foro

    Comment


    • #17
      Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

      Hola flaco mira en mi opinion si tendrias un auto para moverte si comprate una moto pero antes con una base con otra moto no te mandes de una con esa porq con eso no se jode el cbr esta bueno tira facha pero es jodido y mas como estamos viviendo hoy en dia se q en si es lo mismo porq te pueden robar las dos cosas pero las motos esas son bastantes buscadas yo me tiraria siempre mas al auto es mas seguro y por esa plata es como vos dijiste te podes buscar un gol g1 o un lindo UNO


      Salu2..

      Comment


      • #18
        Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

        sin dudas papa, como te dijeron mas arriba, como unica opcion no tendria una moto al margen de q me encantan. una vuelta me llevaron una vuelta en una y la adrenalina es incomparable. de todas maneras, yo me compraria un buen tutu y en el futuro cuando juntes la teca te des el gusto y para joder tngas la moto.

        Comment


        • #19
          Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

          la moto va bien si tenes un auto para moverte cuando llueve y hace frio. sino no.


          ademas, te la van a querer poner 1 vez por semana si andas por provincia.... es asi.

          Comment


          • #20
            Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

            Originally posted by jackson_team
            la moto va bien si tenes un auto para moverte cuando llueve y hace frio. sino no.


            ademas, te la van a querer poner 1 vez por semana si andas por provincia.... es asi.
            Porque capital es RE seguro..

            Como me rompe las pelotas que tildan a Provincia de la barbarie..
            Porque Lugano es provincia no?

            Comment


            • #21
              Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

              Si ya tenes un auto fiable, la moto.
              Si no tenes auto o tenes uno que no es para andar todos los dias y que le tenes toda la confianza, el G1.

              Comment


              • #22
                Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

                yo me compraria una moto solo si tengo un auto para moverme ...la moto para pasear...
                por una cuestion de seguridad,frio,lluvia...etc..ese es mi pensamiento..eso es lo que yo haria..

                suerte con la decision

                Comment


                • #23
                  Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

                  sin dudas em quedo con un auto... ademas de lo peligroso que es andar con una nmoto.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

                    Una mezcla de las cosas: comprate un cabrio, tuve moto(f2) , tuve autos varios entre ellos un cabrio y es la mejor opcion, suerte..

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

                      Originally posted by zebadox
                      Una mezcla de las cosas: comprate un cabrio, tuve moto(f2) , tuve autos varios entre ellos un cabrio y es la mejor opcion, suerte..

                      jajajaj es verdad taria bueno eso ...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

                        Gente gracias a todos por todo, me decidi por el auto :P


                        La verdad tienen razon, estuve pensando y me conozco demasiado, soy un peligro con una moto por que no para hasta el final y averigue bien , la F2 vuela vajito ....

                        me la puse con un scooter 100cc contra una mogolica que hablava por celular ( tipico ) asi que refleccione....


                        Ahora... GENTE BUSCO Y COMPRO VW GOL G1 O Saveiro ;), me encanta esa chatita tambien...


                        AQvisen por rpivado si saben algo, saludos !

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

                          Originally posted by HPP
                          Gente gracias a todos por todo, me decidi por el auto :P


                          La verdad tienen razon, estuve pensando y me conozco demasiado, soy un peligro con una moto por que no para hasta el final y averigue bien , la F2 vuela vajito ....

                          me la puse con un scooter 100cc contra una mogolica que hablava por celular ( tipico ) asi que refleccione....


                          Ahora... GENTE BUSCO Y COMPRO VW GOL G1 O Saveiro ;), me encanta esa chatita tambien...


                          AQvisen por rpivado si saben algo, saludos !

                          publica un aviso en compras


                          Comment


                          • #28
                            Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

                            So elijo auto toda la vida, sera que a la moto no le encuentro el sentido, son cosas distintas pero bue.. ami me van las 4 ruedas asi tenga que esperar un mes en el mecanico

                            Comment

                            Working...
                            X