Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda decision importante, moto o auto ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda decision importante, moto o auto ?

    Soy nuevo, me llamo Marcelo y estoy no muy decidio.

    El tema es asi, AMO las motos y mas LA CBR 600 F2.

    Por el precio de esa moto me puedo armar algun g1 u algo similar.

    PERO:
    Odio internarlo en el taller mientras lo arman.
    Detesto la espera y los bondis.


    Me pueden dar alguna opinion ?
    Gracias

  • #2
    Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

    Son cosas y sensaciones diferentes, con el auto no te cagas de frio, no te mojas, nada, pero acelerar una moto como la que nombras no tiene precio (mastercard).
    Yo tuve ese dilema hace poco, me decidi por el auto y no me arrepiento para nada, saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

      Hola mira te voy a dar mi punto de vista, y eso que amo las motos.

      la CBR F2 conseguir HOY dia una que no este ultra re palizeada o chocada, es extremadamente jodido, hoy dia es mas un clavo comprarse un F2 que otra cosa.

      Si es la primera Moto grande q te subis, no me compraria un CBR 600, iria por algo mas chico, para acostumbrarme a andar en moto, como primera moto una F2, YO no lo haria.

      La moto tira facha, anda muy fuerte, y es muy linda, si te gusta no te jode q haga frio u otra cosa, ahora si tenes una mina , olvidate q un dia fresco se suba, por mas moto que tengas XD.

      La moto no gasta nada, excepto cuando la pisas, hacete la idea q gastan 13 o 14 litros cada 100 si pisas , y si la andas despacio si no esta muy bien puesta calienta.

      al final sone re mala onda, pero para mi la moto es el segundo movil despues de un auto
      Para laburar para los dias de lluvia, para cuando estas cansado ( la posicion del f2, en un viaje largo es incomoda , y mas si medis mas de 1.80 ) vas con el auto, y el fin de semana cuando queres joder sacas la moto y te cagas de risa o te pegas un viaje a la costa.
      Para andar en ciudad, es un bicho carisimo ( una cubierta trasera buena.. calculale 900 mangos)

      slds

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

        Yo me tiraria x el auto, pero mas que nada x un tema de seguridad. En la moto la carroceria sos vos, ante cualquier choque pelotudo te la re pones.

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

          Originally posted by cristian ariel
          Yo me tiraria x el auto, pero mas que nada x un tema de seguridad. En la moto la carroceria sos vos, ante cualquier choque pelotudo te la re pones.
          aparte las motos son mas faciles de que te la ponga algun amigo de lo ajeno...

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

            yo 4 ruedas toda la vida.

            aunque la sensacion de ir muy rapido por la ruta y te caguea palos el viento es la mejor.

            pero prefiero, un auto toda la vida

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

              aca estabamos discutiendo lo mismo con un pibe que se quiere comprar una moto. Justamente el otro dia me fue a san luis viajando de noche y me acordaba de esta charla. Eran las 2/3 de la mañana, hacia unos -3 grados, viento de la puta madre, etc. Yo venia calentito casi en remera con mi novia durmiendo en el asiento del acompañante y escuchando una musica tranka y pensaba, pensar que este pibe se quiere comprar una moto.

              Te lo digo por experiencia (yo tenia un ciclomotor cuando era pendejo) y lo que te cagas de frio .................. y lluvia ni hablar. las heladas que me comi, el barro que trague jejeje

              Eso si, la sensacion de manejar una moto y mas una de esas es mucho mejor que un auto pero................... la comodidad no. Ponete a pensar que hubieras hecho en esas lluvias que cayeron a principio del invierno para ir al trabajo? o en las heladas? a la noche? con frio?

              pero como dicen, hacerte un viaje en moto a la costa en pleno verano no tiene precio.

              Como te dijeron, yo como vehiculo secundario me la compraria, pero si es el unico no.

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

                yo prefiero auto... tenes techo.. frente a un accidente tenes mas posibilidades de salvarte...no pasas frio.... y en vez de subir una loca podes subir varias!! jaja.

                acepto que un cbr va como piña....pero yo prefiero un auto!

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

                  mira si podes comprate ahora la moto y la disfrutas en primavera y verano.....despues en marzo la vendes y saltas al auto.....y te sacaste las ganas con las dos cosas.....
                  suerte y a comer muchos bichos.....( si te quedas con la moto... )

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

                    yo prefiero el auto por un tema de comodidad y seguridad. pero esa moto es un infierno

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

                      Yo en tu lugar, me compraria el G1 ,lo armaria de una, y listo, si esta bien armado no hace falta que pise el taller una vez por semana. Tenes comodidad y cuando lo pisas esta. Con el tiempo vas juntando guita y te sacas el gusto de la moto, y ahi la usas cuando queres. Pero empezaria por el auto a pesar de que nunca maneje una moto me muero por una CBR

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

                        Originally posted by cristian ariel
                        Yo me tiraria x el auto, pero mas que nada x un tema de seguridad. En la moto la carroceria sos vos, ante cualquier choque pelotudo te la re pones.
                        Originally posted by San La Muerte
                        aparte las motos son mas faciles de que te la ponga algun amigo de lo ajeno...
                        coincido con ambos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

                          comprate un auto mas que un g1, algun uno turbo o algo asi, algo que ya ande mas fuerte original y listo.

                          ahora la moto para salir a pasear y gastar nafta al pedo lo veo muy lindo, pero si no tenes auto yo te recomiendo el coche.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

                            yo me tiro por el auto..como siempre lo pensé, en la moto te cebas, acelerás, te la ponés y el paragolpes sos vos...
                            no es de mala onda, es mi opinión...y en la calle hoy día es muy facil q te pegues la hostia!!
                            saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda decision importante, moto o auto ?

                              mira yo me tiraria por el auto por el tema seguridad y confort , la moto estaria bueno tenerla aparte del auto para salir los findes por ejemplo


                              suerte con el tema che


                              BIENVENIDO!

                              Comment

                              Working...
                              X