Announcement

Collapse
No announcement yet.

son las mismas o no? bh10 102 hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

    chicos.. repito la pregunta


    entonces la 102hp es de las levas maaas chicas ke hay¿

    o la L2 es mas chica aun¿

    Comment


    • #32
      Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

      Originally posted by El Tigre
      chicos.. repito la pregunta


      entonces la 102hp es de las levas maaas chicas ke hay¿

      o la L2 es mas chica aun¿
      Hola

      No de las que trajo el iava creo que es la mejor de todas, pero igual creo que la L2 va un poco más, la L2 es un poquito mejor que la del iava, es una leva que no gasta nada, el auto tiene buena salida, pasa desapersivida, pero cojonuda!!, yo se que los 147 1.4 tiraban como ocho lucas y pico. Es exactamente el doble de la leva standard de fiat uno, es una leva re comoda para la calle, porque en definitiva vos vas a andar mas en la calle, a menos que vivas en el autódromo. Saludos

      Pd: Cualquier cosa avisame y te paso el teléfono de Balestrini y te sacás todas las dudas.

      Comment


      • #33
        Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

        Originally posted by gonza22uno
        El chip ya esta hecho, el escape no me dio buenos resultados ya que me mande la cagada de poner un caño con poco diametro, ahora estoy por comprar un cañosilen, no ya, pero de aca a unos meses, el filtro no se che, me da cagaso por el tema de la tierra, y para la compresión? esa esta buena, hay que cambiar junta no? se pone junta de chapa mas fina? quien las vende? Te pasaste cris con toda la info que me pasaste gracias
        y para darle compresion o sacas la tapa y la bajas un poco y ya q estas la laburas un poquito...
        o sino una junta fina..
        y acordate q al final de todo vas a tener q rechipear seguramente para q te quede el chip acorde a lo que tenes

        Comment


        • #34
          Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

          son las mismas pero la bh10 te van a andar mejor capo

          Comment


          • #35
            Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

            Originally posted by gercasti
            son las mismas pero la bh10 te van a andar mejor capo
            Hola

            Si olvidate la Bh10 en alto régimen rinde más que la L2. Cuando la estrene les cuento como anda. Saludos

            Pd: Yo solo respondí al muchacho que preguntó exclusivamente sobre la de 102hp y la L2.

            Comment


            • #36
              Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

              Hola

              En que auto probaste la Bh10, y contame acelera bien de abajo y de arriba??, a cuantas vueltas empareja??. Saludos

              Comment


              • #37
                Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

                Originally posted by avesolitaria05
                Hola

                Si olvidate la Bh10 en alto régimen rinde más que la L2. Cuando la estrene les cuento como anda. Saludos

                Pd: Yo solo respondí al muchacho que preguntó exclusivamente sobre la de 102hp y la L2.
                gracias man!

                Comment


                • #38
                  Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

                  Originally posted by avesolitaria05
                  Hola

                  En que auto probaste la Bh10, y contame acelera bien de abajo y de arriba??, a cuantas vueltas empareja??. Saludos

                  Capo haber si esto te ayuda...yo tengo un 1.4 con un 40idf y una bh 10...y hago 11:50 en 250 metros... es el tiempo de la 7 en el autodromo de avellaneda...el auto lo uso todos los dias para ir a laburar desde quilmes hasta capital. Es una leva que casi ni se escucha a las 2.000 casi ni se escucha...lo que si percibo es que tiene fuerza arriba..

                  Saludos!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

                    Originally posted by rayoblanco

                    Capo haber si esto te ayuda...yo tengo un 1.4 con un 40idf y una bh 10...y hago 11:50 en 250 metros... es el tiempo de la 7 en el autodromo de avellaneda...el auto lo uso todos los dias para ir a laburar desde quilmes hasta capital. Es una leva que casi ni se escucha a las 2.000 casi ni se escucha...lo que si percibo es que tiene fuerza arriba..

                    Saludos!!
                    Hola

                    Gracias por la aclaración, yo te cuento que mas o menos voy a tener los mismos fierros. El 128 es 1.3 pero lo voy a llevar a 1.6, también tengo un idf 40/40, le voy a mandar la bh10 y un hembrague sinterizado, la tapa la voy a laburar y tengo caja de fiat uno + cañosilem; la duda mía había sido si la bh10 funcionará bien o no en un 1600, ¿¿Vos que pensás??, porque acá todos dicen que a esa leva le va mejor un 1300 o 1100 que son más vuelteros, y para un 1.4 o 1.5 o 1.6 conviene la L2, pero para mi que un 1.6 con una bh10 tiene que andar mejor que con una L2 no?? me alegro que a vos te halla andado bien, y que vallas a laburar todos los días con el auto demuestra que se puede andar en la calle, y me alegro que tenga fuerza arriba, porque me encanta darle duro en alta. Saludos

                    PD: Probaste que tiempo hacía en el (Autodromo de Bs as)??

                    Comment


                    • #40
                      Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

                      Mira la verdad no tengo ni idea si la bh puede andar mejor que la L2, un amigo tenia una bh 10 puesta en un 1.6 con un 36 y un simultaneo y anda fuerte...es tu decision capo.

                      Gracias por los comentarios y suerte en el proyecto!

                      Saludos!

                      Ariel







                      Originally posted by avesolitaria05
                      Hola

                      Gracias por la aclaración, yo te cuento que mas o menos voy a tener los mismos fierros. El 128 es 1.3 pero lo voy a llevar a 1.6, también tengo un idf 40/40, le voy a mandar la bh10 y un hembrague sinterizado, la tapa la voy a laburar y tengo caja de fiat uno + cañosilem; la duda mía había sido si la bh10 funcionará bien o no en un 1600, ¿¿Vos que pensás??, porque acá todos dicen que a esa leva le va mejor un 1300 o 1100 que son más vuelteros, y para un 1.4 o 1.5 o 1.6 conviene la L2, pero para mi que un 1.6 con una bh10 tiene que andar mejor que con una L2 no?? me alegro que a vos te halla andado bien, y que vallas a laburar todos los días con el auto demuestra que se puede andar en la calle, y me alegro que tenga fuerza arriba, porque me encanta darle duro en alta. Saludos

                      PD: Probaste que tiempo hacía en el (Autodromo de Bs as)??

                      Comment


                      • #41
                        Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

                        Originally posted by rayoblanco
                        Mira la verdad no tengo ni idea si la bh10 puede andar mejor que la L2, un amigo tenia una bh 10 puesta en un 1.6 con un 36 y un simultaneo y anda fuerte...es tu decision capo.

                        Gracias por los comentarios y suerte en el proyecto!

                        Saludos!

                        Ariel
                        Hola Ariel

                        Para sacarse la duda lo mejor es probarla, y en mi caso ya compré la leva, no es que me arrepentí de comprarla, yo creo que va a andar fuerte, solo que algunos comentarios del foro me hicieron pensar que talvez cometí un error.

                        TE MANDO UN ABRAZO.







                        Comment

                        Working...
                        X