Announcement

Collapse
No announcement yet.

son las mismas o no? bh10 102 hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • son las mismas o no? bh10 102 hp

    hola.

    busque en el ftoro y nadie concuerda conrespecto a estas levas.
    la leva iava 102hp es parecida a la BH10 de balestrini, son iguales...??
    si no son iguales cual camina mas?
    no pude y no puedo encontrar los reglajes de la leva 102hp por eso tengo la duda.

    si alguien sabe joya. saludos

  • #2
    Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

    Hola gabo.Son distintas levas pero la BH10 no es la que mejor le cae al motor tipo.va mejor la L2.salu2.

    Comment


    • #3
      Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

      segun comentarios la bh10 le cae mejor a los 128 y a los uno la l2, para el motor tipo la ideal si es una preparacion basica es la l2 y para un 28, la bh10, en cuanto a si son las mismas, no no son las mimas, una es la leva iava y otra totalmente distinta es la bh10, son similares en reglajes pero no son iguales.
      saludos.

      Comment


      • #4
        Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

        Vos sabes q yo tenia en la cabeza q la del 102 hp era la BH10 ,no seee eh! tengo mis dudas.


        saludos

        Comment


        • #5
          Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

          Originally posted by Fierrero16
          Vos sabes q yo tenia en la cabeza q la del 102 hp era la BH10 ,no seee eh! tengo mis dudas.


          saludos

          no son las mismas ni en pedo.

          Comment


          • #6
            Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

            Mira para sacarte la duda aca tenes el reglaje de la leva Iava 102 hp. AAA: 39° RCA: 65° AAE: 71
            y aca tenes un post con todos los reglajes de las levas balestrini.
            http://foro.enfierrados.com/index.ph...236.msg1123346

            Comment


            • #7
              Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

              ha joya pero entonces si ese es el reglaje de la 102 hp nada q ver con la bh10.. tiene mucha mas permanencia.
              ustedes dicen q camina mas con la L2 q con la bh10 el unito?

              Comment


              • #8
                Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

                mira para mi le cae mejor la l2 al uno, a un 128 la verdad no se, pero con el uno yo te diria que vayas por la l2, que seguro va bien

                Comment


                • #9
                  Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

                  Como le caen alguna de estas levas a un Palio 1.6 16v? existe alguien que le haya cambiado levas a este motor?

                  Comment


                  • #10
                    Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

                    Originally posted by gonza22uno
                    Como le caen alguna de estas levas a un Palio 1.6 16v? existe alguien que le haya cambiado levas a este motor?
                    hay distintos desarrollos para esos motores ya que son doble arbol de levas y no uno solo como en los autos antes nombrados.

                    Comment


                    • #11
                      Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

                      La cosa segunt engo entendido es asi:

                      La bh10 es más vueltera que la L2 por eso es recomendado para motores vuelteros (1100 o 1300)..

                      La L2 va para motores menos vuelteros (1.4 y 1.6)...

                      Esto es lo que yo tengo entendido de un foro que se habia armado hace banda....

                      Espero que haya servido mi aporte..!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

                        L2 anda muy bien.es mas agil que la bh10

                        Comment


                        • #13
                          Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

                          Hola:

                          La Bh10 es mucho más leva que la L2 para cualquier motor. Olvidate que si a un fiat 1.6 le ponés una L2 va a andar bien suavecito y va a tener buena salida, la leva de fiat uno 1.6 original tiene de (AAA 6º), la L2 el doble (AAA 12.5), y la Bh10 el triple (AAA 18º), un motor 1.6 con Bh10 acelera más que con una leva L2, Olvidate!!, pero la L2 no deja de ser una buena opción, la Bh10 tiene mas cruce que la L2 y más permanencia pero menos alzada, la L2 es de 10.50 de alzada, y la Bh10 es 9.80, y como la Bh10 tiene buen cruce dentro de todo, los 1.3 o 1.1 que son motores chicos y de pocos caballos rinden bien!! y que sean muy vuelteros ayuda, pero los 1.6 no se quedan atrás el fiat uno de mi tío era 1.6 tenía una leva con una alzada de 11.50 o 11, y tiraba nueve lucas en tercera , los 1.6 son muy vuelteros también. Bueno los dejo que saquen sus propias conclusiones. Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

                            102 hp = Bh9

                            Comment


                            • #15
                              Re: son las mismas o no? bh10 102 hp

                              Originally posted by sobrefierros
                              hay distintos desarrollos para esos motores ya que son doble arbol de levas y no uno solo como en los autos antes nombrados.
                              Si, pero que levas hay? quien las hace? no se donde saque que estas le caian bien, por eso pregunto! Y si se justifica realmente, no lei de Palios que le hayan cambiado las levas y la verdad que si hay buenos resultados en algun momento me gustaria hacerlo.

                              Comment

                              Working...
                              X