Announcement
Collapse
No announcement yet.
Peugeot 206 vs Vw Fox
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Peugeot 206 vs Vw Fox
Hola yo tengo un fox que uso a diario, mido 1.90 y entro perfecto, lo digo porque algunos comentaron que era chico cosa que no es así. Ahora bien, nunca tuve un 206 así que no los puedo comparar, ademas de un tener nunca un drama con el fox. Además si es por espacio para el conductor tiene regulación de altura la butaca y altura y profundidad del volante.
Fijate lo que te guste a vos y tu familia.
Saludos
Comment
-
Un 206 a pleno, tengo un XS y mido 1,97 y excelente la posicion de manejo, el 5p es medio incomodo por los parantes pero corres el asiento y fue, muchas mas cosas de equipamiento, mas facha y mas motor, el Xt 5p 1.6 16v sin techo no llega a 50 ni a palos
Comment
-
fox no tengo experiencias.
si te hablo del 206, en casa hay dos un xs sin techo con 31.000km no tube problemas con el tren delantero en ninguno de los dos casos, no hacen ruido para nada, antes los viejos 206 tenian otro tipo de luneta el actual tiene una mas pobre en calidad pero no hace ruidos para nada. en el caso del 3 puertas es incomodo para los que viajan atras.. en el SW que tiene la misma onda que el 5 puertas es respetablemente comodo atras, salvo el 5 puertas que las lineas del auto joden a los que van atras y son altos.
en el caso de los dos van fuerte el xs se queda en 200 y el sw lo llegue a poner a 190 pero daba para un pelin mas, de tablero. de por si el interior hablando de diseño te sentis mas a gusto en un 206. los vw en lo particular los encunetro algo frios.
el sw tiene 43.000 y tampoco tiene drama con el tren delantero. eso es historia vieja.
si el xs tubo un drama con una cosa de temperatura que peugeot repuso sin costo por que fue una mala partida del 2006 que dio aviso del caso. asi que bueno salvando eso es un fierro.
el que este quemado o no va en gustos.. el fox tambien te lo encontras en la calle.. llego hace mucho menos que el 206, pero lo eligen por que es un auto que gusta, y te va a dejar satisfecho.
elijo 206 por que ya esos dramas de ruidos y del tren delantero no estan mas. y el valor de reventa se mantiene muy bien.
saludos!
Comment
-
Originally posted by fafa666no lo dudaria nunca, un 206 es caro, pero mejor q el fox, si tenes la plata compralo.
yo en rosario con chip y medio equipo sin cata estoy metiendo 11.6 q es lo mismo q hacen los corsas 1 con chip y escape. y arriba me da 210 de tablero. 205 antes del chip 195 todo std y alto
Comment
-
Originally posted by fafa666no lo dudaria nunca, un 206 es caro, pero mejor q el fox, si tenes la plata compralo.
yo en rosario con chip y medio equipo sin cata estoy metiendo 11.6 q es lo mismo q hacen los corsas 1 con chip y escape. y arriba me da 210 de tablero. 205 antes del chip 195 todo std y altoOriginally posted by TonyxsiTe cambio un toque el dato andan 192 km a fondo y con viento a favor el c3 tiene el mismo motor con el velocimetro digital digamos poco error de calculo y marca eso q se clave en 200 no quiere decir q ande 200 mi 306 xsi marca un poco ma de 210 y no anda eso ni en pedo. es 2.0
Comment
-
me quedo con el fox yo maneje un 206 rallye y un fox de los primeros y como andan el 206 una batata por ser 16v m quedo con el fox es mas duro resistente y barato de mantener en combio un 206 hay q aprontarse a ponerce de 4 y q te rompan el culo por un repuestito.saludos suerte con la compra
Comment
-
Originally posted by darikozume quedo con el fox yo maneje un 206 rallye y un fox de los primeros y como andan el 206 una batata por ser 16v m quedo con el fox es mas duro resistente y barato de mantener en combio un 206 hay q aprontarse a ponerce de 4 y q te rompan el culo por un repuestito.saludos suerte con la compra
Comment
-
Originally posted by TonyxsiTe cambio un toque el dato andan 192 km a fondo y con viento a favor el c3 tiene el mismo motor con el velocimetro digital digamos poco error de calculo y marca eso q se clave en 200 no quiere decir q ande 200 mi 306 xsi marca un poco ma de 210 y no anda eso ni en pedo. es 2.0
Comment
Comment