Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 206 vs Vw Fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 206 vs Vw Fox

    bueno debido a q mi viejo quiere actualizar el auto de mi vieja, mio y de mi hrna estabamos discutiendo entre una suran y un crossfox y yo tire la idea de un 206 xs o xt full full negro 5p a mi viejo le copo ya q nos gusta el auto pero dijo q no es familiar como lasuran y yo toy intentando convncerlos porq me encanta el 206 asi q me encantaria q e pudieran decir todos los pros y ontras del 206 y del fox y si saben precios exactos ya q creo q el 206 5p full esta algo de 48 (1.6 nafta) y el fox andaba por ahi tmb full y 1.6 nafta... salu2 y gracias .. :D

  • #2
    Re: Peugeot 206 vs Vw Fox

    Yo me quedo con el peugeot. El fox lo maneje y es muy duro, para mi gusto!! eso esta en cada uno.Y aparte el andar del peugeot no se compara con el de vw.Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Peugeot 206 vs Vw Fox

      ahh y che mi viejo es alto mide 1,88 y en la mayori de los autos nuevos de esta gamma fox, etc le joden las piernas con el volante es comodo hay alguien en el foro de esa altura q tenga un 206 o fox mepueden decir si uno entra comodo? graciass y saludoss

      Comment


      • #4
        Re: Peugeot 206 vs Vw Fox

        Mira master entre el 206 y el fox me inclino por el fox, primero porque no me han llegado muy buenos comentarios del 206, ademas que los ves hasta en la sopa, en cambio con el fox tenes una linea de auto nueva, asique va a haber para rato, el fox es mucho mas espacioso que el 206. Tengo dos amigos que tienen una fox y hasta ahora cero drama

        Comment


        • #5
          Re: Peugeot 206 vs Vw Fox

          yo me kedaria con el 206 ...auto fachero ,con mucho comfort ,hace ruiditos a plastico... pero dicen q en los ultimos años aparentemente mejoraron en ese aspecto
          Del fox nunca lo maneje pero dicen q al ser alto es medio inestable en ruta ademas de ser + chico q el 206!

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: Peugeot 206 vs Vw Fox

            el 206 sin dudas

            Comment


            • #7
              Re: Peugeot 206 vs Vw Fox

              NINGUNO DE LOS DOS ANDA, PERO POR CONFORT TE DIRIA Q 206, EL FOX NO ME GUSTA PARA NADA, MANEJE UN 2006 MUCHO TIEMPO Y CERO CONFORT HACE RUIDO POR TODOS LADOS

              Comment


              • #8
                Re: Peugeot 206 vs Vw Fox

                alguien tiene idea de un 206 5p xs o xt full full con techo 0km cuanto cuesta ya en la calle esta en las 50 lucas, no? ah y che y como es eso de q negro cuesta una luca mas? o algo por el estiloo gracias...

                Comment


                • #9
                  Re: Peugeot 206 vs Vw Fox

                  ruidos por todos lados? q cagada...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Peugeot 206 vs Vw Fox

                    Entre esos 2 eligo el 206, el tablero del fox es una asquerosidad!

                    Aparte el fox, motor 8v y sin freno a discos atras...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Peugeot 206 vs Vw Fox

                      Ninguno de los dos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Peugeot 206 vs Vw Fox

                        Originally posted by mosqui
                        Ningunio de los dos
                        JAJAJA, UN AMIGO PEGO HACE UNOS DIAS EL QUIKSILVER, MUY LINDO, LA COMPU DE A BORDO, TECHO, LOS TAPIZADOS, PERO LA MISMA VELOCIDAD FINAL QUE TODOS LOS 206, 180 Y MUERE

                        Comment


                        • #13
                          Re: Peugeot 206 vs Vw Fox

                          Originally posted by -Fernando-
                          JAJAJA, UN AMIGO PEGO HACE UNOS DIAS EL QUIKSILVER, MUY LINDO, LA COMPU DE A BORDO, TECHO, LOS TAPIZADOS, PERO LA MISMA VELOCIDAD FINAL QUE TODOS LOS 206, 180 Y MUERE
                          Todos no, el mio se clava en 2 gambas y esta std std.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Peugeot 206 vs Vw Fox

                            Originally posted by -Martín-
                            Todos no, el mio se clava en 2 gambas y esta std std.
                            BUEEEEEEEEEEEENO UNA ECEPSION

                            NACHO DE ESTE FORO TINE UN TDI Y ANDA A 180, UNA MIGO TIENE UN XS 2007 Y ESTE PIBE DEL QUIK 2004 Y ANDAN TODOS IGUAL

                            Comment


                            • #15
                              Re: Peugeot 206 vs Vw Fox

                              Es el 2do que tengo y los 2 andaban iguales...

                              Comment

                              Working...
                              X