Announcement
Collapse
No announcement yet.
Peugeot 206 vs Vw Fox
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Peugeot 206 vs Vw Fox
bueno debido a q mi viejo quiere actualizar el auto de mi vieja, mio y de mi hrna estabamos discutiendo entre una suran y un crossfox y yo tire la idea de un 206 xs o xt full full negro 5p a mi viejo le copo ya q nos gusta el auto pero dijo q no es familiar como lasuran y yo toy intentando convncerlos porq me encanta el 206 asi q me encantaria q e pudieran decir todos los pros y ontras del 206 y del fox y si saben precios exactos ya q creo q el 206 5p full esta algo de 48 (1.6 nafta) y el fox andaba por ahi tmb full y 1.6 nafta... salu2 y gracias .. :DTags: None
-
Re: Peugeot 206 vs Vw Fox
ahh y che mi viejo es alto mide 1,88 y en la mayori de los autos nuevos de esta gamma fox, etc le joden las piernas con el volante es comodo hay alguien en el foro de esa altura q tenga un 206 o fox mepueden decir si uno entra comodo? graciass y saludoss
Comment
-
Mira master entre el 206 y el fox me inclino por el fox, primero porque no me han llegado muy buenos comentarios del 206, ademas que los ves hasta en la sopa, en cambio con el fox tenes una linea de auto nueva, asique va a haber para rato, el fox es mucho mas espacioso que el 206. Tengo dos amigos que tienen una fox y hasta ahora cero drama
Comment
-
yo me kedaria con el 206 ...auto fachero ,con mucho comfort ,hace ruiditos a plastico... pero dicen q en los ultimos años aparentemente mejoraron en ese aspecto
Del fox nunca lo maneje pero dicen q al ser alto es medio inestable en ruta ademas de ser + chico q el 206!
salu2
Comment
-
Originally posted by -Fernando-JAJAJA, UN AMIGO PEGO HACE UNOS DIAS EL QUIKSILVER, MUY LINDO, LA COMPU DE A BORDO, TECHO, LOS TAPIZADOS, PERO LA MISMA VELOCIDAD FINAL QUE TODOS LOS 206, 180 Y MUERE
Comment
Comment