Announcement
Collapse
No announcement yet.
preguntonta?¿
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: preguntonta?¿
Originally posted by lucho[47]
creo que llegan como 17,5 MIL VUELTAS POR SEGUNDO.
jajajaja
lo que es seguro es que debe tirar muchas vueltas... el motor mas vueltero que conosco YO es el de la CBR600RR tira 17.000RPM
Calculo que esos motores con semejante potencia, si los pisas levantan lo que de antes de volar todo al carajo...
Comment
-
Originally posted by Joeymauroneandan rondando las 8 ... y lo mas vueltero son los f1 que en pruebas llegan a 20000 y en carrera 19000
Pensa un torino a fondo son 4 o 5 K y a vos te parece q esta por explotar..
y un auto de motor "chico" a 4 K lo escuchas con suerte, recien a 7 u 8 esta por explotar XD
Comment
-
Originally posted by Joeymauroneandan rondando las 8 ... y lo mas vueltero son los f1 que en pruebas llegan a 20000 y en carrera 19000
el de la fotito no baja de 12.000
aproxi 5.000 hp
495 kilometros por hora
documental de history channel !!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by oruga??????????? queeeee ???? 8.000 rpm ????
el de la fotito no baja de 12.000
aproxi 5.000 hp
495 kilometros por hora
documental de history channel !!!!!!!!
mepa q este tiene la posta gracias 12000rpm y a cuantas vueltitas pueden llegar como maximo?
Comment
-
Originally posted by Frankysi estoy errado me corrijeN:
motor "chico" mas vueltas (motos, fiats 600, 128 1.1, kartings, etc)
motor "grande" no tantas vueltas (6cil, v8, muscle cars... (mustang, camaro, cobra))
eso creo yo
salu2
en su defecto los motores japoneses de 3lts tiran mas de 6800rpm mientras q hay autos de menor cilindrada q no tiran esa cantidad de vueltas...es depende q motor y q auto especificamente...
en lineas generales los motores japoneses son mas vuelteros q la mayoria del mercado americano.
Comment
Comment