Announcement

Collapse
No announcement yet.

numero de chasis

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: numero de chasis

    Originally posted by ALEZI
    fui y la joda me termina saliendo como 400 mangos, estoy buscando otra solucion
    no se puede probar con el acido solo para ver si se ve el numero sin llevarlo a la verificacion?
    la solucion es facil....lijás todo el óxido donde tendria ke estar el nro. con lija 320 .... despues le expolvorias por encima bicarbonato de sodio ke lo compras en cualkier supermercado o almacen ..luego lo mojas con desoxidante (sanafer) ..dejas ke actue un rato y.....tarannnnnnn ahi aparece el nro.. como por arte de magia
    suerte...cualkier duda agregame al msn y te ayudo
    pd.cuando aparece le pasas laca asi no se te oxida mas

    Comment


    • #17
      Re: numero de chasis

      si amigos, existe el rpa para el motor, se otorga en diferentes casos no solo en el bielazo...un consejo...llevalo a la planta y tramita un rpa, asi estas tranquilo de por vida... si manoseas el numero no solo corres el riesgo de que en el proximo control lo vean tocado y ahi cagaste....ademas tene presente que tanto al lijar como al atacar la numeracion y/o superficie con agentes abrasivos y quimicos si bien podes llegar a mejorar en algo la numeracion , tambien estas eliminando material tanto del grabado como de la superficie o sea es como patear para mas adelante lo inevitable...el rpa...

      Comment


      • #18
        Re: numero de chasis

        Bendito RPA
        En el toro tanto como el 12 es de lo mas normal el tema de los numeritos, en esa epoca lo hacian con lapiz electrico y se borran...
        Lo mejor es que hagas el tramite, lo del valor del auto puede ser que baje en autos sospechosos..pero en autos viejos todo el mundo sabe que se borran. Saludos

        Comment


        • #19
          Re: numero de chasis

          RPA ????

          Comment


          • #20
            Re: numero de chasis

            tenes que ir al registro y te mandan a alguien que te los clava. despues tenes que ir a verificar (peritaje)

            Comment

            Working...
            X