Announcement

Collapse
No announcement yet.

numero de chasis

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • numero de chasis

    Hoy me pararon y pude safar de pedo porque tengo la chapita de numero de chasis borrada (no se ve ni un numero, donde tengo que ir a que me pongan d nuevo el numero???
    Aclaro que el auto lo tengo de 0km.

    saludos

  • #2
    Re: numero de chasis

    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=64262.0

    Creo que en este post algo sacaron pero la verdad no tengo mucha idea

    capaz en donde la hacen la VErif policias / registro automotor deberian saber !



    Comment


    • #3
      Re: numero de chasis

      Originally posted by ALEZI
      Hoy me pararon y pude safar de pedo porque tengo la chapita de numero de chasis borrada (no se ve ni un numero, donde tengo que ir a que me pongan d nuevo el numero???
      Aclaro que el auto lo tengo de 0km.

      saludos
      1ero, que auto es?
      2do, porque no se ven?

      Comment


      • #4
        Re: numero de chasis

        Originally posted by NazaUno
        1ero, que auto es?
        2do, porque no se ven?
        jajaja , ya le queres mandar a secuestrar el auto

        Comment


        • #5
          Re: numero de chasis

          Originally posted by buda_nos
          jajaja , ya le queres mandar a secuestrar el auto
          No papa es para ayudarlo

          Comment


          • #6
            Re: numero de chasis

            Originally posted by ALEZI
            Hoy me pararon y pude safar de pedo porque tengo la chapita de numero de chasis borrada (no se ve ni un numero, donde tengo que ir a que me pongan d nuevo el numero???
            Aclaro que el auto lo tengo de 0km.

            saludos
            tenes ke ir a la verificacion policial en barracas! la dire es velez sarfield nose cuanto jeje

            sino se ve el numero de chasis te van a hacer poner el revenido quimico ($50) o un RPA al nº de chasis! pero con eso ya cagaste el auto porke dsp te vale menos!

            Comment


            • #7
              Re: numero de chasis

              no creo que un auto que tenga rpa cueste menos alcontrario cuestanmas porque son eternos

              Comment


              • #8
                Re: numero de chasis

                como es eso del rpa? osea el tema valor...............

                Comment


                • #9
                  Re: numero de chasis

                  se refiere a q vale menos por que uno cuando va a comprar un auto que tenga RPA le desconfia mucho, el rpa se hace por que esta re podrido y se come los numeros o por que fue robado y le clavaron otros numeriches.
                  Suelen hacer mellizos con el tema del rpa, por q clavar los numeros esos es mas facil q copiar los originales. Hacen duplicados de titulos y cedulas y clavan los numeros en un auto robado.
                  por eso se desconfia muchisimo
                  Los casos como los del flaco deben ser uno en un millon.

                  Comment


                  • #10
                    Re: numero de chasis

                    q auto es?xq algunos autos los nros q van en la torreta estan con lapiz laser y apenas se ven(vienen asi de fabrica).los polis deberian saberlo!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: numero de chasis

                      Originally posted by NazaUno
                      1ero, que auto es?
                      2do, porque no se ven?
                      EL AUTO ES UN R12 BREAK 75, MI VIEJO LO TIENE DE 0 KM ASI QUE NO HAY NADA RARO. SE BORRO LA NUMERACION DE LA CHAPITA.
                      EL CANA ME DIO A ENTENDER QUE EN LOS 12 DE ESTE MISMO MODELO PASABA LO MISMO.
                      ME IBA A HACER UN ACTA QUE ME DABA 60 DIAS PARA SOLUCIONARLO, CREO QUE ME DIJO QUE LO LLEVE A LA VERIFICACION POLICIAL, PERO CON EL CAGAZO QUE TENIA NO LE QUISE PREGUNTAR.
                      SALUDOS

                      Comment


                      • #12
                        Re: numero de chasis

                        NO PASA NADA PAPA EN LOS 12 ES NORMAL LLEVALO A LA VERIFICION Y PEDI UN RPA DE CHASIS AHI TE HACEN TODO Y TE EXPLICAN ,, BENDITO RPA NO HABRA RPA DE MOTORES?? SABES QUE NO TENGO 10 1.6 JAJAJAJA

                        SALU2 SKIEL

                        Comment


                        • #13
                          Re: numero de chasis

                          Originally posted by IBICENCO
                          NO PASA NADA PAPA EN LOS 12 ES NORMAL LLEVALO A LA VERIFICION Y PEDI UN RPA DE CHASIS AHI TE HACEN TODO Y TE EXPLICAN ,, BENDITO RPA NO HABRA RPA DE MOTORES?? SABES QUE NO TENGO 10 1.6 JAJAJAJA

                          SALU2 SKIEL
                          no hay rpa de motores??? si te lo chorean y te adulteran los numeros originales, q pasa?

                          Comment


                          • #14
                            Re: numero de chasis

                            Originally posted by mkbanas
                            no hay rpa de motores??? si te lo chorean y te adulteran los numeros originales, q pasa?
                            Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa RPA del Block no hay, creo q si lo rompes donde estan los numeros (vielazo de costado) se hace una observacion en el titulo nomas

                            Comment


                            • #15
                              Re: numero de chasis

                              Originally posted by IBICENCO
                              NO PASA NADA PAPA EN LOS 12 ES NORMAL LLEVALO A LA VERIFICION Y PEDI UN RPA DE CHASIS AHI TE HACEN TODO Y TE EXPLICAN ,, BENDITO RPA NO HABRA RPA DE MOTORES?? SABES QUE NO TENGO 10 1.6 JAJAJAJA

                              SALU2 SKIEL
                              fui y la joda me termina saliendo como 400 mangos, estoy buscando otra solucion
                              no se puede probar con el acido solo para ver si se ve el numero sin llevarlo a la verificacion?

                              Comment

                              Working...
                              X