Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA FOTOMULTA...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DUDA FOTOMULTA...

ME ACABA DE LLEGAR UNA FOTOMULTA , EN GRALPAZ , ME CAGO EN LA GRAN SIETE, A 110 KM , LA VERDAD ME EXTRAÑA PORQUE NO SOY DE IR A MAS DE 90 POR GRAL PAZ , SIEMPRE RESPETANDO TODO , Y CUANDO MENOS LO ESPERAS TE CAGAN , LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO , ALGUIEN TIENE IDEA DE CUANTO SERA EL MONTO, Y SI DESPUES CADUCAN , PORQUE SAQUE EL LIBRE DEUDA HACE POCO , Y NO FIGURABA

Re: DUDA FOTOMULTA...

no te dice el impote la fotomulta? suelen venir con importe, salvo ke te diga a resolver en la ufi creo ke dicen, si es asi tas al hono, tenes ke i al tribunal de faltas y hablar con el juez, si tye la cobra calculale 300 para arriba

Comment

No , no dice el Importe????????

Comment

Si no te dice es por que supuestamente paso a juicio,asi t dicen en el tribunal de faltas.Pero no pasa nada,a mi me me cobraron 150,siempre y cuando vayas,obviamente tenes que ir hasta alla,pasar a los controladores y ahi te dicen,

Comment

exceso d velocidad son 150 mangos!!

Comment

150 pesitos...que feeeeeeoo no cumplir con las velocidades maximas ...

Comment

decile al juez... "pero sr. juez, los carteles de gral paz no estan en millas????"

Comment

Que onda entonces voy a carlos pellegrini , ahi donde dice la citacion , antes de la fecha que me dice ahi 5/09 , me dijeron que le llore al juez , un toque capas me la bajan , no tengo ni idea, y la garpo , lo que si me dijeron que vaya a tiempo si no despues , te cobran el doble o algo asi.

LOKO APARTE DA BRONCA , UN JUEVES A LA 1 DE LA MAÑANA QUIEN CARAJO VA A 80KM/H TE PASAN PARADO , SI VAS A 80KM/H , ESTOY CALIENTE PERO , SI ME EXHEDI ,

PD: SALIO HERMOZO EL UNITO EN LA FOTO

Comment

Eso fue lo que tenia que pagar,no me habia llegado el importe tampoco,pero me habia pasado un kilometro de la tolerancia que te dan,o sea(la maxima era 60, te dan hasta 72 y yo iba a 73) termine pagando 105!

Comment

En que zona de la gral paz fue?

Para saber!

Comment

Originally posted by unitononstop
                      Que onda entonces voy a carlos pellegrini , ahi donde dice la citacion , antes de la fecha que me dice ahi 5/09 , me dijeron que le llore al juez , un toque capas me la bajan , no tengo ni idea, y la garpo , lo que si me dijeron que vaya a tiempo si no despues , te cobran el doble o algo asi.

LOKO APARTE DA BRONCA , UN JUEVES A LA 1 DE LA MAÑANA QUIEN CARAJO VA A 80KM/H TE PASAN PARADO , SI VAS A 80KM/H , ESTOY CALIENTE PERO , SI ME EXHEDI ,

PD: SALIO HERMOZO EL UNITO EN LA FOTO
                      En realida pasas a los secretarios del juez,y arreglas todo con ellos,salvo que este mal la patente o algo asi el juez no te da bola! pero si vas vos y hablas bien no hay drama.Te puede jugar en contra si no es la primera vez! Pero mientras mas rapido vayas mejor.

Comment

Originally posted by francisboca171182

Eso fue lo que tenia que pagar,no me habia llegado el importe tampoco,pero me habia pasado un kilometro de la tolerancia que te dan,o sea(la maxima era 60, te dan hasta 72 y yo iba a 73) termine pagando 105!
                        SI PERO YO ME ZARPE , FIGURA 113 KM/H Y DICE MAXIMA 80KM/H , SEGURO ME VAN A DOLER 3 GAMAS ME LA JUEGO...

Originally posted by -Martín-
                        En que zona de la gral paz fue?

Para saber!
                        NO RECUERDO ENCIMA ES DE COMO MASOMENOS UNOS 2 MESES Y ME LLEGO HOY, PERO DICE KM 5.1 ASCENDENTE

Comment

a mi me llego una de gral paz km 6 justo se ve enfrente al tanque grande.. tenia que presentarme porque no decia el monto, tenia tiempo hasta el 25de julio, no me presente nada asi que la dejo que caduque solita

Comment

ellos te dan una tolerancia del 20% ( si estas dentro de ese 20% obviamente te cobran menos)pero si sacas la cuenta no es tanto lo que te pasaste,despues conta como te fue
                            Caduca a los dos años,y si en ese tiempo tenes otra multa de lo que sea no te caduca mas.lo se por que mi primo laburaba ahi,aparte de las que ya pague

Comment

Yo el dia del amigo a la noche, fui desde la subida de Rivadavia hasta Libertador a 190 km/h, estoy ahorrando para cuando me vengan "las" fotitos. Calculo que seran un par, saludos!

Comment

Working...
                              X