Announcement
Collapse
No announcement yet.
DUDA FOTOMULTA...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
DUDA FOTOMULTA...
ME ACABA DE LLEGAR UNA FOTOMULTA , EN GRALPAZ , ME CAGO EN LA GRAN SIETE, A 110 KM , LA VERDAD ME EXTRAÑA PORQUE NO SOY DE IR A MAS DE 90 POR GRAL PAZ , SIEMPRE RESPETANDO TODO , Y CUANDO MENOS LO ESPERAS TE CAGAN , LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO , ALGUIEN TIENE IDEA DE CUANTO SERA EL MONTO, Y SI DESPUES CADUCAN , PORQUE SAQUE EL LIBRE DEUDA HACE POCO , Y NO FIGURABATags: None
-
Re: DUDA FOTOMULTA...
Que onda entonces voy a carlos pellegrini , ahi donde dice la citacion , antes de la fecha que me dice ahi 5/09 , me dijeron que le llore al juez , un toque capas me la bajan , no tengo ni idea, y la garpo , lo que si me dijeron que vaya a tiempo si no despues , te cobran el doble o algo asi.
LOKO APARTE DA BRONCA , UN JUEVES A LA 1 DE LA MAÑANA QUIEN CARAJO VA A 80KM/H TE PASAN PARADO , SI VAS A 80KM/H , ESTOY CALIENTE PERO , SI ME EXHEDI ,
PD: SALIO HERMOZO EL UNITO EN LA FOTO
Comment
-
Originally posted by unitononstopQue onda entonces voy a carlos pellegrini , ahi donde dice la citacion , antes de la fecha que me dice ahi 5/09 , me dijeron que le llore al juez , un toque capas me la bajan , no tengo ni idea, y la garpo , lo que si me dijeron que vaya a tiempo si no despues , te cobran el doble o algo asi.
LOKO APARTE DA BRONCA , UN JUEVES A LA 1 DE LA MAÑANA QUIEN CARAJO VA A 80KM/H TE PASAN PARADO , SI VAS A 80KM/H , ESTOY CALIENTE PERO , SI ME EXHEDI ,
PD: SALIO HERMOZO EL UNITO EN LA FOTO
Comment
-
Originally posted by francisboca171182exceso d velocidad son 150 mangos!!
Eso fue lo que tenia que pagar,no me habia llegado el importe tampoco,pero me habia pasado un kilometro de la tolerancia que te dan,o sea(la maxima era 60, te dan hasta 72 y yo iba a 73) termine pagando 105!
Originally posted by -Martín-En que zona de la gral paz fue?
Para saber!
Comment
-
ellos te dan una tolerancia del 20% ( si estas dentro de ese 20% obviamente te cobran menos)pero si sacas la cuenta no es tanto lo que te pasaste,despues conta como te fue
Caduca a los dos años,y si en ese tiempo tenes otra multa de lo que sea no te caduca mas.lo se por que mi primo laburaba ahi,aparte de las que ya pague
Comment
Comment