si alguno hizo esta modificacion que me ayude porque estoy en comprar un burca YA
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sacar monopunto al palio , y clavar burca
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
sacar monopunto al palio , y clavar burca
gente resulta que se hizo demaciada veces la pregunta de sacar la mono y tirar un burca , pero jamas se hablo de las modificaciones que hay que hacer , como cable de accelerador , y me dijieron que tengo que agregar un regulador de nafta ( caudalimetro o dosadora creo ) no recuerdo bien el nombre , para que no me inunde el burca sea 32 34 - 34-34 36-36 que el unico burca que va bien es un 4040 por el caudal de nafta que usa.
si alguno hizo esta modificacion que me ayude porque estoy en comprar un burca YATags: None
-
Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca
burca podes poner el que quieras, y para mantener la bomba original tenes que poner un dosador para bajar la presion(con retorno), para que te des una idea la bomba tuya debe tirar entre 30 y 45 libras, y vos necesitas 3 o 4 libras nada mas,
-
Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca
loco ya hice esa modificacion, en un uno trend 1.5 ,(tiene la misma monopunto del orto y es sistema entero es exactamente igual) te comento que le puse un 32-34 con admision corta de unoR, el acelerador no es problema, y si como dicen mas arriba tenes que poner uno con retorno, con el cual haces funcionar el carburador, poque si lo pones directo la bomba electrica te rebalsa la cuba y se ahoga, acordate hacelo funcionar con el retorno, te va a quedar de diez.
otra cosa no se que carburador compraste, pero evita el weber con diafragma porque se arrastra, trata que sea el solex, o alguno con la segunda boca mecanica, nunca la por diafragma, es una garcha en serio.
un abrazo
Comment
-
Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca
mira,,lo podes hacer tranquilamente siempre y cuando te hagan un buen laburo,,.el tema de la dosadora,,retorno ,o simplente T es para ,como ya dijeron,no se inunde de nafta el burca.Con respecto al cable no hay problema,,podes usar hasta un cable de cambios de bicicleta,,que es mas largo y no tenes problemas con el codito,que tiene un registro que esta en el burca.despues es cuestion de carburar,,y que quede todo como se debe,bien de aire,,bien de nafta.Q te hagan un buen laburo,,sino es para renegar,y hasta lo podes dejar con el filtro original,.bien tranqui..
Despues mas adelante,,o lo haces todo junto,,le pones una leva,,depende para que queres el auto,,le trabajas la tapa,,si queres le agregas un distribuidor,para jugar con el avance ,y poner bien a punto,,en realidad te queda como un motor tipo fiat uno,,pero en un palio..
Comment
-
Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca
no compres dosadora, comprate una llave de paso tipo las del aire de los compresores y el vasito original del uno, la llave de paso va colocada en el retorno y de ahi le das la presion que se te cante
una dosadora vale 150 mangos y lo que te digo yo podes llegar a gastar mas o menos unos 25 con toda la furia
Comment
-
Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca
tenes q comprar el vasito de retorno no mas q vale $8 por q el 32 34 viene con el retorno anulado de fabrica no se por q? mi viejo tiene un siena TAXI Q ES LO MISMO PERO MAS PESADO CON CARBU DE UNO y silens!! en primera segunda y tercera se enrosca el motorsito levanta vueltas como trompada
Comment
-
Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca
Originally posted by _ukitajoya entonces tengo que comprar el vasito y una t?
yo tengo entendido que Dupont hizo ese laburo y queda cerca de nuestra zona, tambien MTC y la Muedra
Averiguate ahi
Comment
Comment