Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacar monopunto al palio , y clavar burca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sacar monopunto al palio , y clavar burca

    gente resulta que se hizo demaciada veces la pregunta de sacar la mono y tirar un burca , pero jamas se hablo de las modificaciones que hay que hacer , como cable de accelerador , y me dijieron que tengo que agregar un regulador de nafta ( caudalimetro o dosadora creo ) no recuerdo bien el nombre , para que no me inunde el burca sea 32 34 - 34-34 36-36 que el unico burca que va bien es un 4040 por el caudal de nafta que usa.

    si alguno hizo esta modificacion que me ayude porque estoy en comprar un burca YA

  • #2
    Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca

    burca podes poner el que quieras, y para mantener la bomba original tenes que poner un dosador para bajar la presion(con retorno), para que te des una idea la bomba tuya debe tirar entre 30 y 45 libras, y vos necesitas 3 o 4 libras nada mas,

    Comment


    • #3
      Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca

      precios de dosadora con retorno? como la pido en la casa de repuestos?
      ya tengo carbu 32-34 con multiple

      Comment


      • #4
        Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca

        loco ya hice esa modificacion, en un uno trend 1.5 ,(tiene la misma monopunto del orto y es sistema entero es exactamente igual) te comento que le puse un 32-34 con admision corta de unoR, el acelerador no es problema, y si como dicen mas arriba tenes que poner uno con retorno, con el cual haces funcionar el carburador, poque si lo pones directo la bomba electrica te rebalsa la cuba y se ahoga, acordate hacelo funcionar con el retorno, te va a quedar de diez.
        otra cosa no se que carburador compraste, pero evita el weber con diafragma porque se arrastra, trata que sea el solex, o alguno con la segunda boca mecanica, nunca la por diafragma, es una garcha en serio.
        un abrazo

        Comment


        • #5
          Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca

          Hay varios q hecharon a volar la inyeccion como a las palomas
          El Palio de GonzO tuvo un burca de Uno, un 40 y 2 44 por ejemplo...

          Comment


          • #6
            Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca

            y va o no con burca ehh .. precios de dosadora? como pido en la casa de repuestos

            Comment


            • #7
              Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca

              mira,,lo podes hacer tranquilamente siempre y cuando te hagan un buen laburo,,.el tema de la dosadora,,retorno ,o simplente T es para ,como ya dijeron,no se inunde de nafta el burca.Con respecto al cable no hay problema,,podes usar hasta un cable de cambios de bicicleta,,que es mas largo y no tenes problemas con el codito,que tiene un registro que esta en el burca.despues es cuestion de carburar,,y que quede todo como se debe,bien de aire,,bien de nafta.Q te hagan un buen laburo,,sino es para renegar,y hasta lo podes dejar con el filtro original,.bien tranqui..
              Despues mas adelante,,o lo haces todo junto,,le pones una leva,,depende para que queres el auto,,le trabajas la tapa,,si queres le agregas un distribuidor,para jugar con el avance ,y poner bien a punto,,en realidad te queda como un motor tipo fiat uno,,pero en un palio..

              Comment


              • #8
                Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca

                no compres dosadora, comprate una llave de paso tipo las del aire de los compresores y el vasito original del uno, la llave de paso va colocada en el retorno y de ahi le das la presion que se te cante
                una dosadora vale 150 mangos y lo que te digo yo podes llegar a gastar mas o menos unos 25 con toda la furia

                Comment


                • #9
                  Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca

                  uh buen dato blanquito

                  Comment


                  • #10
                    Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca

                    tenes q comprar el vasito de retorno no mas q vale $8 por q el 32 34 viene con el retorno anulado de fabrica no se por q? mi viejo tiene un siena TAXI Q ES LO MISMO PERO MAS PESADO CON CARBU DE UNO y silens!! en primera segunda y tercera se enrosca el motorsito levanta vueltas como trompada

                    Comment


                    • #11
                      Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca

                      exacto, no vale mas de diez pesos, es de plastico, pedilo como el que va en el uno, acordate, hacelo funcionar con el retorno, es fundamental, total la presion te la va a dar la bomba electrica

                      Comment


                      • #12
                        Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca

                        joya entonces tengo que comprar el vasito y una t?

                        Comment


                        • #13
                          Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca

                          no necesita ninguna T el basito tiene entrada de nafta de la bomba, salida de nafta al carburador, y salida de nafta a la mangera de retorno al tanque de nafta

                          Comment


                          • #14
                            Re: sacar monopunto al palio , y clavar burca

                            Originally posted by _ukita
                            joya entonces tengo que comprar el vasito y una t?
                            che si estas decidido a hacerlo anda a un taller asi te asesoran,
                            yo tengo entendido que Dupont hizo ese laburo y queda cerca de nuestra zona, tambien MTC y la Muedra

                            Averiguate ahi

                            Comment

                            Working...
                            X