Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSEJOS PARA BAJAR MI AUTO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    CONSEJOS PARA BAJAR MI AUTO

    Originally posted by Ellobo
    Quien te dijo que no pasa nada si los cortas???
    Si lo cortás no trabaja bien porque :

    1° el amortiguador tiene una medida que no corresponde a la del espiral y vive haciendo tope hasta que explote. Acordate que si el tope quedaba a x cm. si cortas espiral queda MUCHO mas cerca del tope.

    2° El amortiguador con el vastago original y espiral cortado cuando levantes el coche se sueltan y queda desacomodado. Una villereada (te digo porque me pasó con un coche y a los 2 dias los tiré a la mierda)

    3° El coche rebota y no frena nada, vas a los saltos.

    4° Es mas peligroso a latas velocidades y en curvas.

    5° La resistencia del resorte se vence porque son X vueltas para X largo y vos lo estas cambiando. Ni hablar si lo cortas con un soplete. Ahi directamente lo destemplás al metal.

    6° Los que te dicen que se puede (siempre hablandoi de una buena plancha, no 1 vueltita insignificante) es porque no andubieron nunca con una suspencion bien hecha y no saben la diferencia.

    Gasta una vez sola y hacelo bien. Vas a un buen lugar y le decis lo que queres. Lo quiero a tanto del guerdabarro y con 'tal' dureza en compresión y 'tal' en expanción.
    Coincido totalmente, bajalo con rm o ag y amortiguadores laburados para esos espirales y olvidate, gastate unos mangos pero hace bien, nada de cortar

    Comment


    • #17
      CONSEJOS PARA BAJAR MI AUTO

      Yo te recomendaria que se lo lleves a lingeri que se dedica a eso exclusivamente, y despues no hagan comparaciones con tc2000 que tiene amortiguadores de 6.000 dolares el par, no hay comparacion.

      Comment


      • #18
        CONSEJOS PARA BAJAR MI AUTO

        www.louzaoamortiguacion.com.ar no te puedo decir precios ni nada pero fijate consulta y sacate la duda, yo se q con los gol la tienen clarisima asi q preguntale por el corsita

        Comment


        • #19
          CONSEJOS PARA BAJAR MI AUTO

          Originally posted by fiatlea
          Yo te recomendaria que se lo lleves a lingeri que se dedica a eso exclusivamente, y despues no hagan comparaciones con tc2000 que tiene amortiguadores de 6.000 dolares el par, no hay comparacion.
          oviusly man!

          Comment

          Working...
          X