Que se hace los bujes de teflon o como es? si alguien me saca esa dua se los agradecere.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tren delantero TEFLONADO???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Tren delantero TEFLONADO???
Alguien me puede decir a que le llaman teflonado? porque lo que yo conosco los bujes de teflon no sirven es mejor el elastomero como se dice aca es de color rojo y otros tambiendepende la dureza.
Que se hace los bujes de teflon o como es? si alguien me saca esa dua se los agradecere.Tags: None
-
Re: Tren delantero TEFLONADO???
Originally posted by fiat turboAlguien me puede decir a que le llaman teflonado? porque lo que yo conosco los bujes de teflon no sirven es mejor el elastomero como se dice aca es de color rojo y otros tambiendepende la dureza.
Que se hace los bujes de teflon o como es? si alguien me saca esa dua se los agradecere.
Comment
-
Originally posted by sobrefierrosel teflon es mas caro y menos duro que el grillon pero los dos salen del mismo material. el grillon es mas resistente.
Comment
-
Originally posted by Corolla_Tortayo hablaba de nylon no de grillon.. ( por ahi son lo mismo y no tengo idea) pero no conozco el grillon :S
jajaja un aporte de cultura todos los dias se aprende algo nuevo
Comment
-
Originally posted by Corolla_Tortaque onda entonces si armo del Nylon...
porque es mas barato que el grillon y el teflon todavia
sale 2 mangos..
PD: el teflón es mas lexible y tiene mucha mas resistencia a los impactos, o sea se quiebra menos.
Comment
-
lo bueno del eflon/grillon soporta altas temperaturas y muy recistente a las rajaduras..
nosotros usamos grillon el teflon es un poco mas duro y al tornear te das cuenta nos queda rallado
pero al andar olvidate de ver la dif.
y si esta caro...
Comment
-
Para el fin que se le va a dar... Grillon,teflon no hay diferencia usan esos porque son plasticos mas comunes dentro de lo resistente,pero hay muchos,el teflon es un poco mas pastoso que el grillon y tambien mucho mas caro porque resiste mas temperatura tambien, y si queda rallado ahy que subir las rpm al torno!!!
un abrazo.
Comment
-
Originally posted by tincho2Para el fin que se le va a dar... Grillon,teflon no hay diferencia usan esos porque son plasticos mas comunes dentro de lo resistente,pero hay muchos,el teflon es un poco mas pastoso que el grillon y tambien mucho mas caro porque resiste mas temperatura tambien, y si queda rallado ahy que subir las rpm al torno!!!
un abrazo.
con ese comentario doy a entender la porocidad del material padre...
Comment
Comment