Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tren delantero TEFLONADO???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tren delantero TEFLONADO???

Alguien me puede decir a que le llaman teflonado? porque lo que yo conosco los bujes de teflon no sirven es mejor el elastomero como se dice aca es de color rojo y otros tambiendepende la dureza.
    Que se hace los bujes de teflon o como es? si alguien me saca esa dua se los agradecere.

Re: Tren delantero TEFLONADO???

Los bujes se hacen de Teflon o Grilon y anda mucho mejor que los origi, pero el auto te queda un garrote.

Saludos.

Comment

Originally posted by fiat turbo
      Alguien me puede decir a que le llaman teflonado? porque lo que yo conosco los bujes de teflon no sirven es mejor el elastomero como se dice aca es de color rojo y otros tambiendepende la dureza.
      Que se hace los bujes de teflon o como es? si alguien me saca esa dua se los agradecere.
      vos mismo lo dijiste ,se hace un tren delantero con bujes de teflon o de grillon, le da mas dureza y mas sencibilidad al tren delantero ademas de lograr una mejor adherencia al suelo.

Comment

El teflon es caro, yo vi muchos pero muchos lados que dicen "teflon" y en realidad es nylon..

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
          El teflon es caro, yo vi muchos pero muchos lados que dicen "teflon" y en realidad es nylon..
          el teflon es mas caro y menos duro que el grillon pero los dos salen del mismo material. el grillon es mas resistente.

Comment

Originally posted by sobrefierros
            el teflon es mas caro y menos duro que el grillon pero los dos salen del mismo material. el grillon es mas resistente.
            yo hablaba de nylon no de grillon.. ( por ahi son lo mismo y no tengo idea) pero no conozco el grillon :S

Comment

yo hablaba de nylon no de grillon.. ( por ahi son lo mismo y no tengo idea) pero no conozco el grillon :S
              los dos son derivados del nylon. que dicho sea de paso nylon viene de la procedencia de sus dos inventores, uno de nueva york y el otro de londres.
              jajaja un aporte de cultura todos los dias se aprende algo nuevo

Comment

que onda entonces si armo del Nylon...
                porque es mas barato que el grillon y el teflon todavia
                sale 2 mangos..

Comment

que onda entonces si armo del Nylon...
                  porque es mas barato que el grillon y el teflon todavia
                  sale 2 mangos..
                  Averigua cuanto te sale de Delrin que es muy buen material

PD: el teflón es mas lexible y tiene mucha mas resistencia a los impactos, o sea se quiebra menos.

Comment

lo bueno del eflon/grillon soporta altas temperaturas y muy recistente a las rajaduras..

nosotros usamos grillon el teflon es un poco mas duro y al tornear te das cuenta nos queda rallado

pero al andar olvidate de ver la dif.

y si esta caro...

Comment

Para el fin que se le va a dar... Grillon,teflon no hay diferencia usan esos porque son plasticos mas comunes dentro de lo resistente,pero hay muchos,el teflon es un poco mas pastoso que el grillon y tambien mucho mas caro porque resiste mas temperatura tambien, y si queda rallado ahy que subir las rpm al torno!!!
                      un abrazo.

Comment

Originally posted by tincho2
                        Para el fin que se le va a dar... Grillon,teflon no hay diferencia usan esos porque son plasticos mas comunes dentro de lo resistente,pero hay muchos,el teflon es un poco mas pastoso que el grillon y tambien mucho mas caro porque resiste mas temperatura tambien, y si queda rallado ahy que subir las rpm al torno!!!
                        un abrazo.
                        q tarado q soy no me di cuenta q habia subir las vueltas........

con ese comentario doy a entender la porocidad del material padre...

Comment

Yo puse 2 de bujes de teflon y 2 de gomas con el rotulado ni se siente..................lo uso todos los dias....

Comment

Originally posted by sonto
                            Yo puse 2 de bujes de teflon y 2 de gomas con el rotulado ni se siente..................lo uso todos los dias....
                            pasa q vos estas acostumbrado a tener el culo duro..

Comment

Originally posted by sonto
                              A ver cuando lo aceleras trolo

Comment

Working...
                              X