Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Problema con llantas

    Originally posted by cupido
    Originally posted by tipo na
    mira vos, alta data, yo tmb pense que fiat era centro 100 :wink:
    y quien te pregunto!!!!


    [tomate] [tomate] [tomate]
    jajaj mulo!!!
    ejeje no se peleen muchachos no tiene sentido!!!

    Comment


    • #17
      Problema con llantas

      Originally posted by cupido
      Originally posted by muza
      Segun lo que me dijo no viene ese modelo con centro 98, por supuesto que si tienen que llevar las llantas a un tornero yo no lo pago, ellos se hacen cargo y me dan unas ruedas para no tener que dejarles el auto.
      El lugar es conocido se llama neumaticos Rosmi.
      en la seccion mi fierro hay otro palio q le puso las reflex y aparentemente no tuvo ese probvlema del centro y si no me equivoco tb las puso en rosmi !! asique
      supongo q como dijieron mas arriba !! el chavon no se quizo perder la venta!!

      q te las cambie nada de tornear ni 8 cuartos man!!
      sip .. sin tornear entran igual .... pero no keda bien como cuando las torneas :mrgreen:

      Comment


      • #18
        Problema con llantas

        Originally posted by cupido
        Originally posted by muza
        Segun lo que me dijo no viene ese modelo con centro 98, por supuesto que si tienen que llevar las llantas a un tornero yo no lo pago, ellos se hacen cargo y me dan unas ruedas para no tener que dejarles el auto.
        El lugar es conocido se llama neumaticos Rosmi.
        en la seccion mi fierro hay otro palio q le puso las reflex y aparentemente no tuvo ese probvlema del centro y si no me equivoco tb las puso en rosmi !! asique
        supongo q como dijieron mas arriba !! el chavon no se quizo perder la venta!!
        q te las cambie nada de tornear ni 8 cuartos man!!
        si yo, que yo sepa no tiembla, ando siempre en autopista a 120 o 130 y no tiembla ... me pusieron unos aros de plastico en el centro de la llanta y la maza del auto y los tornillos supuestamente autocentrantes y gira sin problemas la rueda


        PD: como van a AGRANDAR LA LLANTA ? si el agujero de la llanta ya es mas grande que el de la masa del palio ??? si lo agrandas peor, bailaria mas ... como es mas grande a mi me pusieron esos aros de plastico ... y ahi quedaba fijo ...

        Comment


        • #19
          Problema con llantas

          No, la medida no es del agujero es la distancia entre ellos.

          Comment


          • #20
            Problema con llantas

            Originally posted by Anibal - CDF

            si yo, que yo sepa no tiembla, ando siempre en autopista a 120 o 130 y no tiembla ... me pusieron unos aros de plastico en el centro de la llanta y la maza del auto y los tornillos supuestamente autocentrantes y gira sin problemas la rueda


            PD: como van a AGRANDAR LA LLANTA ? si el agujero de la llanta ya es mas grande que el de la masa del palio ??? si lo agrandas peor, bailaria mas ... como es mas grande a mi me pusieron esos aros de plastico ... y ahi quedaba fijo ...
            esos aros amarillos son los centrantes de la llanta asi cuando la pones encaja xq el centro de la masa tiene un aro para las 13" y no sirve para llantas mas grandes entonces los suplementas

            vistes yo digo lo mismo cmo te van a tornear las llantas ni a palos son nuevas man!!



            che pobra de ir mas fuerte con el palio quiza hasta 130 no se siente el tembleque ponelo a 150km/h un poco total no te va a disgustar :mrgreen:

            Comment


            • #21
              Problema con llantas

              Originally posted by muza
              No, la medida no es del agujero es la distancia entre ellos.
              si eso lo entiendo
              pero como vas a tornear 4 llantas nuevas mannn!!

              eso es como comprarte un auto 0kmy mandarlo a rectificar !! ni da!!

              q reconoscan su error ty q te pongan lo q va!!!

              si tenes la factura podes hasta tomar iniciativas legales!!!

              Comment


              • #22
                Problema con llantas

                Originally posted by muza
                No, la medida no es del agujero es la distancia entre ellos.
                a mi los bulones me calzaron 10 puntos ...


                obvio que voy mas rapido, pero tuve que meterlo al chapista para arreglarle una cosita, aisuqe cuando salga lo piso a full

                Comment


                • #23
                  Problema con llantas

                  Originally posted by cupido
                  Originally posted by muza
                  No, la medida no es del agujero es la distancia entre ellos.
                  si eso lo entiendo
                  pero como vas a tornear 4 llantas nuevas mannn!!

                  eso es como comprarte un auto 0kmy mandarlo a rectificar !! ni da!!

                  q reconoscan su error ty q te pongan lo q va!!!

                  si tenes la factura podes hasta tomar iniciativas legales!!!
                  en eso tenes razon ... pero si te mandas la cagada como me la mande yoh k las compre en norauto ... otra no te keda :|

                  Comment


                  • #24
                    Problema con llantas

                    yo tengo esas llantas y lo clavo mal 170... y lo mas bien... hay que tener en cuenta los bulones y los centradores... etc..etc

                    Comment


                    • #25
                      Problema con llantas

                      Se lo lleve para que haga lo que me dijo y quedo perfecto ya no vibra mas, solo una poco cuando pasa los 210 :roll:

                      Comment


                      • #26
                        Problema con llantas

                        pero que te hicieron al final ?

                        Comment


                        • #27
                          Problema con llantas

                          Agrandaron 2 milimetros los agujeros.

                          Comment


                          • #28
                            Problema con llantas

                            Originally posted by muza
                            Agrandaron 2 milimetros los agujeros.
                            a ver, los agujeros de los bulones no encajaban bien ?
                            no entiendo el porque agrandaron los agujeros ... te pregunto prque a mi al parecer no me hicieron nada raro ...

                            Comment


                            • #29
                              Problema con llantas

                              El problema es que al haber mas distancia entre loa agujeros de las llantas no queda exactamente en donde esta el agujero del auto, es una diferencia minima pero por eso no queda perfecto, ojo que la vibracion no era mucha.

                              Comment

                              Working...
                              X