Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con llantas

    Tengo un palio al cual le puse unas llantas tsw en 15 el modelo reflex,el problema es que el auto vibra, lo lleve a revisar y lo que me dijeron es que el centro que tiene esa llanta es de 100 y el que tiene que ir es 98 por eso es que no queda bien, despues fui al lugar donde las puse y la solucion que me dan es hacer los agujeros de la llanta mas grandes para que quede perfecto, me dijeron tambien que en genera queda bien solo con los bulones autocentrantes que son los que tengo ahora. Realmente no se bien que hacer.

  • #2
    Re: Problema con llantas

    Originally posted by muza
    Tengo un palio al cual le puse unas llantas tsw en 15 el modelo reflex,el problema es que el auto vibra, lo lleve a revisar y lo que me dijeron es que el centro que tiene esa llanta es de 100 y el que tiene que ir es 98 por eso es que no queda bien, despues fui al lugar donde las puse y la solucion que me dan es hacer los agujeros de la llanta mas grandes para que quede perfecto, me dijeron tambien que en genera queda bien solo con los bulones autocentrantes que son los que tengo ahora. Realmente no se bien que hacer.
    kpo me parece q pusistes al reves sino me equivoco el centro de los fiats es de 100
    aparte medio dificil agrandar de 100 a 98 para mi lo pusistes al reves :-?

    pero mas alla de todo !!
    en donde comprastes las llantas ??? te tienen q poner las q van!!!
    ya hay varios con fiats con esas llantas y no vi q ninguno tuviere un problema ??

    y eso de los bulones autocentrantes !!! Q MIERDA ES ??? me parece q te estan metiendo el perro kpo!! fijate bien y si son nuevas deciles q te pongan las q van xq sino les va a hacer acciones judiciales con eso se cagan todos :mrgreen:

    el problema t lo tienen q solucionar ellos
    suerte

    Comment


    • #3
      Problema con llantas

      fiat trae centro 98 y vos le pusiste centro 100 ... ami me paso ... llevas las llantas a un tornero y te cobra 40 mangos por las 4 y te agranda el aujero ... o no se como es la onda ... pero despues kda de 10 :mrgreen:

      Comment


      • #4
        Re: Problema con llantas

        y eso de los bulones autocentrantes !!! Q MIERDA ES ??? me parece q te

        son unos bulones con una especia de arandela conica ke se amolda al aujero de la llanta cuando aprieta, es una explicacion a grosso moda, pero tendrias ke verlo y te das cuenta como funcionan,salu2!

        Comment


        • #5
          Problema con llantas

          Originally posted by EnfiErrad0
          fiat trae centro 98 y vos le pusiste centro 100 ... ami me paso ... llevas las llantas a un tornero y te cobra 40 mangos por las 4 y te agranda el aujero ... o no se como es la onda ... pero despues kda de 10 :mrgreen:
          eso eso :mrgreen:

          y despues ponele los centradores a las ruedas , salen baratos. :wink:

          Comment


          • #6
            Re: Problema con llantas

            Originally posted by gaboneon
            y eso de los bulones autocentrantes !!! Q MIERDA ES ??? me parece q te

            son unos bulones con una especia de arandela conica ke se amolda al aujero de la llanta cuando aprieta, es una explicacion a grosso moda, pero tendrias ke verlo y te das cuenta como funcionan,salu2!
            asi mira vos gracias entendi como es la onda alguna ves vi algo parecido!! pero en las tuercas de los esparragos de un 504 creo :-? ajjaja


            asique es de 98 el centro fiatt? mira vos crei q era de 100


            ahora =al siguo diciendo lo mismo xq tiene q pagar el 40 mangos por agrandar los agujero cuando las llantas son nuevas !!! q el de la gomeria la ponga las q van de una loko son llantas nuevas unas reflex mira si quedan mal q haces te la cortas man!!!

            Comment


            • #7
              Problema con llantas

              el centro de fiat es de 98.
              ahora, pregunto... el de la gmeria, te vendio la llanta como "centro fiat"?
              porque si le pifio, que se haga cargo el tipo.

              Comment


              • #8
                Problema con llantas

                Segun lo que me dijo no viene ese modelo con centro 98, por supuesto que si tienen que llevar las llantas a un tornero yo no lo pago, ellos se hacen cargo y me dan unas ruedas para no tener que dejarles el auto.
                El lugar es conocido se llama neumaticos Rosmi.

                Comment


                • #9
                  Re: Problema con llantas

                  Originally posted by gaboneon
                  y eso de los bulones autocentrantes !!! Q MIERDA ES ??? me parece q te

                  son unos bulones con una especia de arandela conica ke se amolda al aujero de la llanta cuando aprieta, es una explicacion a grosso moda, pero tendrias ke verlo y te das cuenta como funcionan,salu2!
                  Son tornillos q tienen la cabeza movil, o sea q se mueve para los costados

                  Comment


                  • #10
                    Problema con llantas

                    ROSMI, le sobra la guita , no kiso perder una venta y te mando esas, que haga cargo listuss!!! :wink:

                    Saludos !!! 8-)

                    Comment


                    • #11
                      Problema con llantas

                      anda maestro que eso te lo tiene que solucionar ahi mismo

                      Comment


                      • #12
                        Problema con llantas

                        con los autocentrantes se soluciona, yo en el uno tenia unas 13 x 7,5 con centro 100 y le puse los autocentrantes y 0 drama

                        Comment


                        • #13
                          Problema con llantas

                          mira vos, alta data, yo tmb pense que fiat era centro 100 :wink:

                          Comment


                          • #14
                            Problema con llantas

                            Originally posted by muza
                            Segun lo que me dijo no viene ese modelo con centro 98, por supuesto que si tienen que llevar las llantas a un tornero yo no lo pago, ellos se hacen cargo y me dan unas ruedas para no tener que dejarles el auto.
                            El lugar es conocido se llama neumaticos Rosmi.
                            en la seccion mi fierro hay otro palio q le puso las reflex y aparentemente no tuvo ese probvlema del centro y si no me equivoco tb las puso en rosmi !! asique
                            supongo q como dijieron mas arriba !! el chavon no se quizo perder la venta!!

                            q te las cambie nada de tornear ni 8 cuartos man!!

                            Comment


                            • #15
                              Problema con llantas

                              Originally posted by tipo na
                              mira vos, alta data, yo tmb pense que fiat era centro 100 :wink:
                              y quien te pregunto!!!!


                              [tomate] [tomate] [tomate]
                              jajaj mulo!!!

                              Comment

                              Working...
                              X