Announcement

Collapse
No announcement yet.

como conectar el cuenta vueltas original del 128??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: como conectar el cuenta vueltas original del 128??

    no yo kiero todo... y ni idea como es el original ya ke nunca lo tube... y tengo tortita con el bulvo de la temp de aceite

    Comment


    • #17
      Re: como conectar el cuenta vueltas original del 128??

      COCon mi hermano estamos aun hoy, despues d e10 dias, identificando cable por cable (los originales del 147) y viendo a su vez donde van conectados en el tablerito. Nos fijamos en el circuito impreso del tablero original y vamos viendo hacia donde va cada circuito. es un lio, pero supongo que despacito lo vamos a conectar. el tema es que no son los mismos tableros el que tengo yo y el tuyo, pero no hay dudas que si te pones tranquilo una rato todos los dias vas a ir descubriendo cada camble. pasiencia mi amigo!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #18
        Re: como conectar el cuenta vueltas original del 128??

        y, ¿pudiste?

        Comment


        • #19
          Re: como conectar el cuenta vueltas original del 128??

          Originally posted by maquina 1100
          y, ¿pudiste?
          todabia no tube oportunidad de conectarlo por q el mecanico hace 2 meses q no me entrega el auto!!!!! toy re caliente!! hoy me llevo el auto y mañana le prendo fuego el taller con los autos de los clientes adentro y q se haga cargo el hdp!!! ayer fui y tenia mi tapa escondida atras de un auto!! q supuestamente ya la habian reparado y me saco $1100 para respuestos y todabia no vi ni una sola piesita nueva!!!

          Comment

          Working...
          X