Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

    A mi en el 147 me derretían el plastico externo, y las partes plasticas del conjunto interno.
    Hasta una ves se me saltó un fusible porque se le derritió toda la goma al cable e hizo maza con la carrocería.
    Calientan mucho las guachas.

    Originally posted by emi_306
    UHHH buenismo che muchas gracias!!! , no derriten el plastico esas??

    Comment


    • #17
      Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

      Originally posted by nacholbmx

      yo tanto en el palio de mi vieja como en mi corsa use unos portalamparas "universales" que cuestan $3,50 y para mi gusto es mucho mejor eso que andar agujereando

      Tengo hecho el mismo laburo en mi corsa y queda 10 puntos!!

      Comment


      • #18
        Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

        Originally posted by gonzalo
        Calientan mucho las guachas.
        Calientan como negra en baile
        Che y no probaron con los led con portalamparas?
        salen un poco mas pero no derriten nada....

        Comment


        • #19
          Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

          Originally posted by gonzalo
          A mi en el 147 me derretían el plastico externo, y las partes plasticas del conjunto interno.
          Hasta una ves se me saltó un fusible porque se le derritió toda la goma al cable e hizo maza con la carrocería.
          Calientan mucho las guachas.
          Pero vos q usabas las de 21 como posicion y las de 12 como guiño?? asi si calientan , si no no tendrian pq

          Comment


          • #20
            Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

            me armé la base trasera con 2 portalamparas, tenia una de 21 para guiño y otra de 21 para posición.
            Decime donde se consigue una de 12watts naranja (no pintada) y te la compro ya.

            Naza: en este momento estoy haciendo exactamente eso, muuuuuuuchos leds naranjas, tanto posición como para guiño.
            Cuando lo termine, pongo fotos.

            Comment


            • #21
              Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

              Originally posted by gonzalo
              me armé la base trasera con 2 portalamparas, tenia una de 21 para guiño y otra de 21 para posición.
              Decime donde se consigue una de 12watts naranja (no pintada) y te la compro ya.

              Naza: en este momento estoy haciendo exactamente eso, muuuuuuuchos leds naranjas, tanto posición como para guiño.
              Cuando lo termine, pongo fotos.
              UUUUUh fijate papa que venden eso ya hecho, yo quise hacerla para las de posicion en blanco, y termine comprando las de led blancas pero son tan blancas q parecen como azules...y las saque hasta q quiza algun dia, cuando sea millonario le ponga Xenon

              Comment


              • #22
                Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

                si lo venden hecho.. yo compre una
                le ponen resitencias por debajo del valor requerido, y el portalamparas termina calentando más q una lámpara de filamento.
                Aparte no estaban bien hechas, no iluminaban bien.
                Asique me lo voy a hacer yo.

                Comment


                • #23
                  Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

                  hacele caso a pista que el lo tiene hecho y le quedo re bien, yo lo hice con unos portalambaras de plastico para lamparitas de dos filamentos y me quedo medio mal porque no encajan a presion y entra humedad ja y las lamparas son una verga

                  Comment

                  Working...
                  X