Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

    Gente.. les queria preguntar si alguien le puso las luces de posicion en los guiños para un 306 xs 99`..
    alguien sabe que portalamparas de 2 polos tengo que comprar.. o que modificaciones les hicieron???
    Desde ya muchas gracias..

  • #2
    Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

    Originally posted by Mengeche
    Gente.. les queria preguntar si alguien le puso las luces de posicion en los guiños para un 306 xs 99`..
    alguien sabe que portalamparas de 2 polos tengo que comprar.. o que modificaciones les hicieron???
    Desde ya muchas gracias..
    tenes que conseguir un portalampara para bombita doble filamento de dodge 1500 que le calza justo, sacas el cable de corriente que va al piojito de la posicion y lo llevas hacia el giro. y masa usas la misma que tenes actualmente en el giro. necesitas ese portalampara, unos cm de cable y un par de terminales hembra.
    saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

      Agujerea la optica y ponele dos lamparas porque queda feo con la doble filamento.Consejo.

      Comment


      • #4
        Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

        Originally posted by pista
        Agujerea la optica y ponele dos lamparas porque queda feo con la doble filamento.Consejo.
        bien hecho queda jamon, agujerear la optica me parece cualquiera.
        el laburo que te digo esta hecho sobre el 306 de leo (fanspeugeot) el azul con las rc y quedo el mejor.
        hay qe hacer laburos finos, prolijos y por sobre todas las cosas perfectas en un auto de ese estilo

        Comment


        • #5
          Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

          con respecto a este tema , no saben donde joraca puedo conseguir unas laparitas colom ambar o naranja para justamente ponerle a los jiros pero las que no estan pintadas ya que con el tiempo se va saliendo la pintura , me dijeron que hay unas philips que no son pintadas que se yo nose si es chamuyo o otra no queda aparte las que compre hasta ahora no son naranja posta son mas amariilas

          Comment


          • #6
            Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

            fijate en el buscador que hay algunas explicaciones muy completas de este tema

            Comment


            • #7
              Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

              Originally posted by sobrefierros
              tenes que conseguir un portalampara para bombita doble filamento de dodge 1500 que le calza justo, sacas el cable de corriente que va al piojito de la posicion y lo llevas hacia el giro. y masa usas la misma que tenes actualmente en el giro. necesitas ese portalampara, unos cm de cable y un par de terminales hembra.
              saludos!
              Pero es para un 306 xs.. fase II,., los que tienen la optica estirada..
              me parece que el portalampara del dodge le va al gol nada mas.. va, por lo que tengo entendido..
              el aujerear la optica se lo hice al corsa y quedo mucho mejor que el portalampara.. pero aun asi no me da para aujerear esta optica..

              Comment


              • #8
                Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

                Originally posted by emi_306
                con respecto a este tema , no saben donde joraca puedo conseguir unas laparitas colom ambar o naranja para justamente ponerle a los jiros pero las que no estan pintadas ya que con el tiempo se va saliendo la pintura , me dijeron que hay unas philips que no son pintadas que se yo nose si es chamuyo o otra no queda aparte las que compre hasta ahora no son naranja posta son mas amariilas
                Osram diadem

                Comment


                • #9
                  Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

                  si no encontra un porta lamparas adecuado ponele otro mas ademas del original

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

                    Originally posted by emi_306
                    con respecto a este tema , no saben donde joraca puedo conseguir unas laparitas colom ambar o naranja para justamente ponerle a los jiros pero las que no estan pintadas ya que con el tiempo se va saliendo la pintura , me dijeron que hay unas philips que no son pintadas que se yo nose si es chamuyo o otra no queda aparte las que compre hasta ahora no son naranja posta son mas amariilas
                    O sino mandale un pedazo de papel silofan naranga q queda muy bien....Obvio q bien cortadito y bien puesto asi queda prolijo...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??



                      yo tanto en el palio de mi vieja como en mi corsa use unos portalamparas "universales" que cuestan $3,50 y para mi gusto es mucho mejor eso que andar agujereando

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

                        yo tenia esas lamparas osram..
                        21Watts usados como posición.. me derretían los plasticos de la optica del 47. Los tenia q cambiar cada 3 meses.
                        Pero alumbraba naranja toda la calle!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

                          Sobrefierros.si conseguis una lampara doble filamento color ambar como las originales de giro que no sea las chinas que iluminan orrible.avisame.saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

                            Cuando digo agujerear las opticas no es un agujero tirar a lampara adentro y fastix.hacer un agujero justo con su sello de goma y que se pueda sacar la lampara de manera accesible com la original y sin cortar cables.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como poner las luces de posicion en los guiños para 306??

                              Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
                              Osram diadem
                              UHHH buenismo che muchas gracias!!! , no derriten el plastico esas??

                              Comment

                              Working...
                              X