Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyeccion adicional

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: inyeccion adicional

    antes que nada vamos a hablar de los hpi... o "doble diafragma" no son realmente doble diafragma... sino un doador comun con un bleed regulable para limitar la presion maxima .... pero no se puede dar mas presin final de lo que tendria un dozador comun .. solo se puede restar ..

    si vos haces que los inyectores trabajen con 1 bar permanente la perdida de caudal que tenes cuando el turbo carga 1 kg es casi total.... re bonito te va a andar la sobre....

    miren cualquier auto armado en serio y vas a ver que no tiene dozadres HPI o si los tienen estan con la alta regulada al maximo ...de hecho aeromotive ,aem , hks, etc, no fabrican regualdores "doble diafragma"...

    si todas las digi que viste instaladas estan con un dozador hpi ninguno leyo el puto manual de la digi ....

    Comment


    • #17
      Re: inyeccion adicional

      Originally posted by ari
      Hola gente, les cuento que ando con ganas de ponerle al gol turbo 1.8 una inyeccion adicional ahora solamente esta con el brosol 2e entonces mi duda es la siguiente

      Que conviene armar con una rampa de 4 inyectores (uno por cilindro) o un inyector solo.
      Yo creo que debe ser mejor los 4 pero mi duda es si se justifica la diferencia de plata de poner los 4 a solo 1 (osea en rendimiento del auto)

      Entre todo inyectores, rampa, la computadora y demas cuanta guita piensan que tengo que gastar.
      Si pueden darme una mano se los agradeceria ya que estoy bastante en pañales sobre el tema.

      Muchas gracias y saludos!!!!!
      Eso depende pura y exclusivamente de vos, a que precio consigas las cosas, y la maña que te des. En tu caso, que tenés un motor audi, podes conseguir los componentes de algun auto que venga con inyección (Golf 1.8)relativamente baratos y ya te ahorrás un montón de laburo. Tenés flauta, alojamiento para inyectores, dosadora, etc. Podes usar esa misma dosadora, la que viene en la flauta.
      Suerte con eso.

      Comment


      • #18
        Re: inyeccion adicional

        Originally posted by molak
        antes que nada vamos a hablar de los hpi... o "doble diafragma"   no son realmente doble diafragma... sino un doador comun con un bleed regulable para limitar la presion maxima ....  pero no se puede dar mas presin final  de lo que tendria un dozador comun .. solo se puede restar ..

        si vos haces que los inyectores trabajen con 1 bar permanente la perdida de caudal que tenes cuando el turbo carga 1 kg es casi total.... re bonito te va a andar la sobre....

        miren cualquier auto armado en serio y vas a ver que no tiene dozadres HPI o si los tienen estan con la alta regulada al maximo ...de hecho aeromotive ,aem , hks, etc,  no fabrican regualdores "doble diafragma"...

        si todas las digi que viste instaladas estan con un dozador hpi ninguno leyo el puto manual de la digi ....

        no amigo te puedo mostrar la hpi de un amigo q en baja tiene 15 psi, cuando carga 6 psi el motor levanta 50 psi de nafta si tiene la alta medio cerrada, ahora para q no suba tanto hubo q agrandar la salida de aire de la alta....
        por fotos de autos grosos en serio... todos tienen dosadoras lineales pero de alto caudal

        Comment

        Working...
        X