Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyeccion adicional

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • inyeccion adicional

    Hola gente, les cuento que ando con ganas de ponerle al gol turbo 1.8 una inyeccion adicional ahora solamente esta con el brosol 2e entonces mi duda es la siguiente

    Que conviene armar con una rampa de 4 inyectores (uno por cilindro) o un inyector solo.
    Yo creo que debe ser mejor los 4 pero mi duda es si se justifica la diferencia de plata de poner los 4 a solo 1 (osea en rendimiento del auto)

    Entre todo inyectores, rampa, la computadora y demas cuanta guita piensan que tengo que gastar.
    Si pueden darme una mano se los agradeceria ya que estoy bastante en pañales sobre el tema.

    Muchas gracias y saludos!!!!!

  • #2
    Re: inyeccion adicional

    que haces ariel. Preguntale a rober que tiene armado el gti con brosol y sobre (esta corriendo en la 7)

    Comment


    • #3
      Re: inyeccion adicional

      si hablar seguro, ademas que la va a colocar el. pero me gustaria ver que opciones hay y no romperle la bolas al pedo a rober que siempre esta con mucho laburo.
      pero seguro que el mes que viene me voy para alla para colcarla, pero quiero ya tener una idea

      Gracias y saludos a todos po alla!!!!

      Comment


      • #4
        Re: inyeccion adicional

        Comment


        • #5
          Re: inyeccion adicional

          a mi gusto prefiero 4 multipuntos ya q por alli 1 solo monopunto tira un chorro de nafta ...pero bue gustos son gustos....en cuanto a la sobre te recomiendo una digipulse o una his andan muy bien....(turbopower las tiene a buen precio) y tenes q poner una dozadora hpi a demas una bomba electrica...
          en cuanto a la plata es relativo todo depende de lo q pongas hay inyectores usados baratos y hay inyectores de competicion de 500dolares cada uno....asi q todo depende de lo q tu bolsillo te permita poner.... pero entre todo pijoteando mal... pensa en 2.000$ como minimo
          ....pero mejor habla con foca q esta corriendo con su auto solo con un brosol 3e ese burca laburadndo la sobre del mismo carburador te permite tirar mas de 1.2kg...
          suerte...

          Comment


          • #6
            Re: inyeccion adicional

            Originally posted by cristian bartolomeo
            a mi gusto prefiero 4 multipuntos ya q por alli 1 solo monopunto tira un chorro de nafta ...pero bue gustos son gustos....en cuanto a la sobre te recomiendo una digipulse o una his andan muy bien....(turbopower las tiene a buen precio) y tenes q poner una dozadora hpi a demas una bomba electrica...
            en cuanto a la plata es relativo todo depende de lo q pongas hay inyectores usados baratos y hay inyectores de competicion de 500dolares cada uno....asi q todo depende de lo q tu bolsillo te permita poner.... pero entre todo pijoteando mal... pensa en 2.000$ como minimo
            ....pero mejor habla con foca q esta corriendo con su auto solo con un brosol 3e ese burca laburadndo la sobre del mismo carburador te permite tirar mas de 1.2kg...
            suerte...
            en teoria para las digipulse y las his NO hay que poner los HPi hay que usar un regulador comun con un solo diafragma. NO doble diafragma como los HPi..

            Comment


            • #7
              Re: inyeccion adicional

              Originally posted by molak
              en teoria para las digipulse y las his NO hay que poner los HPi hay que usar un regulador comun con un solo diafragma. NO doble diafragma como los HPi..

              No podes usar un dozador comun (HP) con un sistema de inyeccion, la presion que necesitas de movida es mucho mas alta de la que podes manejar con un dozador comun (arrancan en los 2 o 3 bar) hasta donde yo tengo entendido hay que usar HPi si o si, ahora vos decis que no conviene tocar la presion final ?

              Comment


              • #8
                Re: inyeccion adicional

                Originally posted by cristian bartolomeo
                depende de lo q pongas hay inyectores usados baratos y hay inyectores de competicion de 500dolares cada uno....asi q todo depende de lo q tu bolsillo te permita poner....
                depende tambien el combustible, la presion de turbo que vaya utilizar y muchas cosas mas...

                Comment


                • #9
                  Re: inyeccion adicional

                  un solo inyector monopunto te alcanza y te sobra, si es q no te vas a zarpar mucho con la presion, ademas de q te va a salir mucho mas barato

                  Comment


                  • #10
                    Re: inyeccion adicional

                    hola como te va, no se si te servira de opinion pero yo hasta hace un mes tenia un gol gti ab9 con turbo con 1.2 de presion y cuando lo arme se me quedaba fino mal haci que hagarre me compre una adicional fs y le puse un monopunto en el caño antes de la bow off y se seguia quedando fino haci que hagarre me compre otro monopunto mas y le pude los 2 monopunto en la presurizadora y le puse una inyeccion adicional greddy por que la fs se quedaba corta la ponia al palo pero el auto a tener poca presion no le mandaba tanta señal a los inyecctores y quedaba medio fino, lo que pasa es que mi auto no andaba ni con 100grs de presion de turbo que se afinaba por que estaba con la inyyecion y los inyectores originales haci que fijate en que vas a gastar hacelo bien yo el auto ya lo vendi y si te hace falta tengo la greddy a la venta. saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: inyeccion adicional

                      Originally posted by Matias
                      No podes usar un dozador comun (HP) con un sistema de inyeccion, la presion que necesitas de movida es mucho mas alta de la que podes manejar con un dozador comun (arrancan en los 2 o 3 bar) hasta donde yo tengo entendido hay que usar HPi si o si, ahora vos decis que no conviene tocar la presion final ?
                      punto numero 1: Tanto el Hp cmo el Hpi son doble diafragma... y ninguno de los 2 se puede usar para las sobre digi/his
                      punto numero 2: El tema de la diferencia de rango de presiones lo solucionas al comprar un dozador para inyeccion... no un dozador doble diafragma
                      punto numero 3: Sabes cual es la idea de poner un dozador doble diagrafma?? osea para que sirven?
                      punto nuemro 4: La carita guardatela...

                      Comment


                      • #12
                        Re: inyeccion adicional

                        Originally posted by molak
                        punto numero 1: Tanto el Hp cmo el Hpi son doble diafragma... y ninguno de los 2 se puede usar para las sobre digi/his
                        punto numero 2: El tema de la diferencia de rango de presiones lo solucionas al comprar un dozador para inyeccion... no un dozador doble diafragma
                        punto numero 3: Sabes cual es la idea de poner un dozador doble diagrafma?? osea para que sirven?
                        punto nuemro 4: La carita guardatela...
                        y si por ejemplo queres trabajar con una presion incial mas alta o mas baja que la que podrias laburar con un regulador original por ejemplo mas o mucho menos de 3 o 4 bar que podes usar que no sea un dozador?
                        Yo todas las sobres digipulse que vi la presion de nafta la manejaban con un dozador Hpi.
                        Doble diafragma tengo entendido que podes tener 2 regulaciones una inicial y otra final en el caso de turbo seria en funcion de la presion y te permite hacer un ajuste mas fino ya que no seria proporcional a la carga del turbo el aumento de la presion de nafta. Estoy equivocado?
                        Entiendo que para el caso de la sobre podrias laburarlo con presion fija de combustible, pero si queres hilar mas fino tambien podrias aumentar la presion final de nafta en funcion de la de turbo para ganar mas rendimiento. Es mi punto de vista.

                        Comment


                        • #13
                          Re: inyeccion adicional

                          mi opinion es q las hpi sirven para tener grandes variaciones de presion por ejemplo tener 14 psi en baja y cuando infla el turbo ponele 14 psi, q la presion trepe como nada a 60
                          ahora un amigo la tiene puesta en un auto a injeccion y me rompe mucho las pelotas, porq hay un umbral entre la fase aspirada y cuando cargo bien el turbo q la presion no sube....
                          yo me quedo con la lineal toda la vida

                          con respecto a los costos: sobre fs 650, monopuntos en fs 240 los marellis, porta inje 50 pesos maso y nose q mas, 1500 te puede salir creo

                          Comment


                          • #14
                            Re: inyeccion adicional

                            chicos no se peleen! pero lo mejor es poner una hpi por que si vos le pones inyectores monopuntos estos trabajan con un bar de presion nada mas, pero los tenes que mantener la presion entonces cuando el inyector se toma todo la presion se te baja, entonces con la hpi en el momento que se te empiza a bajar la presion vas apretando la dozadora para que te mantenga 1 bar de presion tanto en baja como en alta, con la dosadora comun tambien se puede hacer, pero lo que uno hace es hacer trabajar los monopuntos con 2 o 3 bares, que es una locura xq a la larga se terminan rompiendo entoces cuando se descargan los inyectores trabajan con 1 bar de presion recien cuando esta tirando a fondo, pero mientras tanto los estas aorcando con 3 bares con la dozadora comun, cualquiera de las 2 andan pero para la inyeccion solo la inyeccion que quede claro lo mejor es la hpi, pero tambien se puede usar la otra. saludos
                            los quiero!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: inyeccion adicional

                              no.... si tenes dos grupos de injectores donde unos trabajan en 1 bar y otros en 3, la hpi tampoco te sirve, tenes q poner 2 dosadoras, una para los de 1 bar y otra para los de 3

                              Comment

                              Working...
                              X