Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blow Off en un Td

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Blow Off en un Td

Originally posted by CupraTDI
    Exacto, a eso me refería. Por supuesto que sobre gustos no hay nada escrito, pero no por eso deja de ser criticable como un matafuego con la calco de NOS o un "simulador de turbo". Cada cual con lo suyo...
    El alivio en un diesel tiene funcion y utilidad, y no tiene nada que ver con el simulador de turbo y esas cosas que nombras !!

Pensa que al poner alivio podes estirar la vida la turbina, como asi tambien hacer que la misma funcione de mejor manera... Acordate k con el alivio vas a tener una renovacion constante de aire.

Comment

Blow Off en un Td

Originally posted by Diego
      Exacto, a eso me refería. Por supuesto que sobre gustos no hay nada escrito, pero no por eso deja de ser criticable como un matafuego con la calco de NOS o un "simulador de turbo". Cada cual con lo suyo...
      El alivio en un diesel tiene funcion y utilidad, y no tiene nada que ver con el simulador de turbo y esas cosas que nombras !!

Pensa que al poner alivio podes estirar la vida la turbina, como asi tambien hacer que la misma funcione de mejor manera... Acordate k con el alivio vas a tener una renovacion constante de aire.
      TAL CUAL...MAS SI LE VA A DAR MAS MECHA TODAVIA...

Comment

Blow Off en un Td

Y cómo la hacen funcionar? :-?

Comment

Blow Off en un Td

NO, GRACIAS... :-?

Comment

Blow Off en un Td

Originally posted by Emi_nos
            Gracias Zorro por la respuesta, a los que me pregutaban para que y bue, quiero ponerle El Blow off y hacer un poco de ruido, tambien quiero ponerle un intercooler medio loco y darle mas mecha a la turbina. A algunos puede parecerle al pedo, pero no se olviden que gustos son gustos... :mrgreen:

dale para adelante k te va a kedar joyah !! .. em yo le sakaria eso k dice TD :mrgreen:

Comment

Blow Off en un Td

Originally posted by Norberto
              La pregunta es: para qué? :-?

En un diesel estandar es solo para escuchar el PSHHH, no va a andar mas fuerte por eso.
              De hecho asi sea un diesel estandar o un naftero con turbo, tenga o no la valvula, no va a andar ni mas ni menos rapido. Simplemente se usa para liberar la presión que queda atrapada en el tramo q se encuentra entre la turbina y el carburador; para de esa forma cuidar las mariposas del mismo y el eje de la turbina.

Comment

Blow Off en un Td

Cuidas la vida de la turbina, cuando tenes una mariposa de por medio...
                En los Diesels el paso de aire es constante, entonces no pasa nada.

Comment

Working...
                X