Pensa que al poner alivio podes estirar la vida la turbina, como asi tambien hacer que la misma funcione de mejor manera... Acordate k con el alivio vas a tener una renovacion constante de aire.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Blow Off en un Td
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Blow Off en un Td
Originally posted by CupraTDI
Pensa que al poner alivio podes estirar la vida la turbina, como asi tambien hacer que la misma funcione de mejor manera... Acordate k con el alivio vas a tener una renovacion constante de aire.
-
Blow Off en un Td
Originally posted by DiegoOriginally posted by CupraTDIExacto, a eso me refería. Por supuesto que sobre gustos no hay nada escrito, pero no por eso deja de ser criticable como un matafuego con la calco de NOS o un "simulador de turbo". Cada cual con lo suyo...
Comment
-
Blow Off en un Td
Originally posted by Emi_nosGracias Zorro por la respuesta, a los que me pregutaban para que y bue, quiero ponerle El Blow off y hacer un poco de ruido, tambien quiero ponerle un intercooler medio loco y darle mas mecha a la turbina. A algunos puede parecerle al pedo, pero no se olviden que gustos son gustos... :mrgreen:
dale para adelante k te va a kedar joyah !! .. em yo le sakaria eso k dice TD :mrgreen:
Comment
-
Blow Off en un Td
Originally posted by NorbertoOriginally posted by CupraTDILa pregunta es: para qué? :-?
En un diesel estandar es solo para escuchar el PSHHH, no va a andar mas fuerte por eso.
Comment
Comment