Announcement
Collapse
No announcement yet.
tapa 1.4 y 1.6 son iguales?(cerrar)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
tapa 1.4 y 1.6 son iguales?(cerrar)
hola gente queria saber si la tapa del 1.4 y 1.6 de fiat son iguales?? es q estoy armando un 1.100 a 1.400 y pienso q la 1.4 va a ser la mejor pero un amigo me discute q son iguales y tengo miedo de comprar la 1.6 y q me quede descomprimido( por q para mi la 1.6 tiene la camara mas grande!!) pero deve tener la ventaja de tener las valvulas mas grandes!Tags: None
-
Re: tapa 1.4 y 1.6 son iguales?
como dice la gente son distintos los cielos y la 1,600 trae las valvulas mas grande la de Admision es de 39.5mm y de escape es de 33mm yo me tiraria mas por la 1,6 y antes de ponerla le cambio las valvulas de escape le pongo de 35mm suerte y espero q te sirva la opiñon suerte
Saludo
Comment
-
Originally posted by Ford-SPcomo dice la gente son distintos los cielos y la 1,600 trae las valvulas mas grande la de Admision es de 39.5mm y de escape es de 33mm yo me tiraria mas por la 1,6 y antes de ponerla le cambio las valvulas de escape le pongo de 35mm suerte y espero q te sirva la opiñon suerte
Saludo
Saludos
Comment
-
Originally posted by juanse_128ok gracias gente por las respuesta!!!! ya no tengo mas dudas!!
Comment
-
Originally posted by riky_breso es tal cual como te dijieron el tamano de los cielos y valvulas de tapa, el tema es saber con que medida de valvula flujea mejor eso que armaste, no se si van a ir a un tapero que les haga algo a la tapa, pero siempre te dicen con que prepa va y si tanto tamaño de valvulas te tira para atras porque no flujea por no tener velocidad de gases, eso me explico un tapero ,y creo que cualquier les diga que tapa les conviene de entrada, y listo. no tienen problema
Comment
-
Originally posted by juanse_128ahora me dejaste en duda!!! de cual le va ir mejor!el auto va a andar con un 32 34 y una l2 o una 102 hp.
te lo comento haci lo tenes como referencia
Pero si tenes la posibilidad de saber cual es la q mejor flujea como dice mas arriva mejor
Suerte y q puedas sakarte la duda
Saludos
Comment
-
Originally posted by Ford-SPCapo en el taller armamos un 47 1,100 lo llevamos a 1,400 con la tapa del 1,600 laburadisima con la de escape agrandada y un burca de uno un 32/34 y una F2 de balestrini y va como loko el cuarente hace el tiempo de la 4 del galvez
te lo comento haci lo tenes como referencia
Pero si tenes la posibilidad de saber cual es la q mejor flujea como dice mas arriva mejor
Suerte y q puedas sakarte la duda
ok gracias y no sabes cuanto bajaron la tapa y q junta le pusieron?
Saludos
Comment
Comment